publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 agosto 2010

IT manager 3

IT manager 3


Intel se apunta con un interesante juego web para todos los que tengan alma de CIO[?], desarrollado o simplemente quieran aprender algo sobre intel.


Lanzado en el 2009 por Intel, eres un administrador de IT que empiezas desde abajo con solo una oficina, pero eso no lo hace más fácil ya que desde el inicio empiezan los problemas de los usuarios y para ellos tienes tres acciones a tu disposición: el clásico botonazo, reinstalar el programa o meterte con el hardware todo esto esta un HUD[?] de fácil acceso, Tendrás a tu cargo varias oficinas, y servidores y por si fuera poco de la cafetería también, si, tampoco me preguntes a mi no se que tiene que ver una con otra.

Para avanzar en el juego tendrás que tener una mente tranquila al atender prácticamente a cada segundo llamados de los usuarios desde "olvide mi contraseña" hasta "por que mi bandeja dice llena?" obtendrás dinero por cada día que pasa y deberás gastarlo en seguridad, infraestructura, movilidad, eficiencia de energía y procesadores, claro que cada uno de estas opciones tendrás responder una pregunta acerca de un componente de Intel o tomar el curso para desbloquear la tecnología.

IT manager 3


No nos podemos olvidar de la parte de las placas, insignias y reconocimiento de todo tipo ya que si haces bien tu trabajo recibirás muchas de estas, si tan solo fuera así en la vida real, ahém...sí.

Finalmente cuando hayas dominador el arte de la recarga... digo, el arte de la administración de la información obtendrás nuevos rangos desde "un bit" a "arquitecto" que es el más alto que puedes obtener
llegando a tener sedes por todo el mundo y con el presupuesto de un pequeño país el cielo es el limite o más bien el limite es la ley de Moore (muy geek?).

El juego corre buen bajo cualquier computador actual, aunque recomiendan un Procesador de 2 GHz a 32 bits (x86) o 64 bits (x64), 2 GB de RAM y flash y javascript habilitados. Así que ve por esas insignias!



Source: En clase de Administración Informática con Manuel Tezozomoc


Juanelo: Los programas En inglés

Juanelo: Los programas En ingles

La historia de mi vida, que es eso de Degradado? eso es un Gradient, peor aun que significa acoplar o combinar?, se dice Merge. te endiento juanelo, te entiendo.













Juanelo: Los programas En ingles

Click en la imagen para agrandar

Source: juanelo.cl

Acer Aspire Predator AG7750

Acer Aspire Predator AG7750


Directo de las entrañas de Acer, segundo proveedor mundial de pc llega "Predator" que sera la siguiente adquisición para todo respetable Gamer en Canadá. Para saber de esta hecha este depredador sigue leyendo el resto del post



Compuesta de la tecnología por la que un geek mataría, o por lo menos trataría de trabajar en un lugar donde pudiera conseguir una, con un enorme Tera de capacidad de Disco duro SATA, eso son unos desopilantes 87,96,09,30,22,208 bits, un procesador Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos, una memoria DDR3 de 9gb expansible a 12gb y que seria una pc para Gamers sin una respetable y poderosa tarjeta gráfica de NVIDIA® GeForce® GTX470 que tiene una interfaz escalable de tres partes (si, yo tampoco se que es eso), también tiene un quemador de DVD multicapa o una unidad de dvd Blu-ray, 2 puertos ethernet
11 puertos USB 2.0, dos puertos eSATA, dos puertos DVI y uno HDMI.

Todo esto lo puedes conseguir en Canadá por CAD$1799. Seria un motivo genial para ir a Canadá.

Source: engadget.com - itechnews.net

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons