publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 noviembre 2010

The Last Story - Juego Wii -

The Last Story - Juego Wii -

De la compañía Mistwalker y con dirección de Hironobu Sakaguchi, The Last Story es uno los mayores lanzamientos para 2011 de Wii para japón.

Los ganones que vivan en japón podrán adquirir este titulo con su mando pro Clasico si comprar la edición especial de wii que incluye el juego, la consola y el mando.

The Last Story - Juego Wii -

Por si fuera poco, Los primeros compradores japoneses del título recibirán un “Elements of Last Story”, el nombre de un CD con la BSO del título y un pequeño libro de ilustraciones. El juego tendrá un precio de 6,800 yenes.

El juego toma lugar en la isla Ruli, regida por el Conde Alanan y ubicada en la entrada del puerto que sirve como la única entrada a un continente montañoso. Juegas como un grupo de mercenarios que han llegado de un continente desolado a la cidad de Ruli buscando trabajo





Source:dswii.es

Se roban millones

Se roban millones

Más de cuatro millones de bolívares fuertes, se ha robado un grupo de personas que hackeó la página web de la aerolínea Venezolana y logró acceder a un numero aun no cuantificado de boletos.




“Es un fraude que han venido cometiendo desde hace varios meses, pero se ha incrementado en las últimas semanas, hasta el punto de que logramos identificar el mdus operandi”


- Marcos Barrera,
asesor legal de la linea.

Los estafadores vendían boletos por internet y a mitad de precio de Venezolana hacia varios destinos del país. Hay más de 100 denuncias en fiscalia y se tiene identificados a algunos de los estafadores.

“Exhortamos a los clientes a que no compren boletos a gestores sino únicamente en nuestra página web, agencias de viaje o nuestras oficinas, porque de lo contrario pasarán un mal rato cuando el boleto sea eliminado”, dijo Barrera.

Las autoridades invitaron a las personas que han sido estafadas a que acudan a colocar la denuncia.


Source: segu-info.com.ar

Diario de un Gato: Día 983 de mi cautiverio

Diario de un Gato: Día 983 de mi cautiverio


Día 983 de mi cautiverio. Mis captores continúan provocándome con extraños objetos colgantes. Cenan carne fresca profusamente, mientras que a los otros presos y a mí nos alimentan con un sofrito de carne o algún tipo de nuggets secos. Pese a que muestro mi desdén con claridad, igualmente he de comer algo para mantenerme fuerte...


Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons