publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 enero 2011

Hacker's llegan al root del Playstation3

Finalmente los hacker llegaron al root del Playstation3, esto permitirá instalar otros sistemas operativos y aplicaciones de terceros. Detalles en el interior del post.

El grupo Alemán llamado fail0verflow, es el autor de este gran dilema, que en sus palabras inmortales han hackeado el PS3 para traer de vuelta a linux en la consola.

La opción "others OS" que en 1 de abril del año pasado fue removida del PS3 golpeo a los Linuxeros con todo el peso del Software propietario, las razones para tal improperio de Sony fueron que de esta manera los dueños de un PS3 tendrían un plataforma más segura y estable para los años y juegos venideros.

En fin, nada de esto puso contentos a los Gamers Linuxeros dado que ellos utilizaban su PS3 para más que jugar GOW, lo usaban para crear juegos y aplicaciones y "jugar" con el microprocesador.

Ahora, fail0verflow a logrado llegar hasta el fondo del PS3 incluso las claves de seguridad linchpin, que se usan para verificar la autenticidad de las aplicaciones.

Aquí el vídeo de fail0verflow con su PS3 con linux instalado.



Source:pcworld.com

Los ladrones también tiene facebook

Los Ladrones Tambien tiene Facebook


Por descabellado que parezca, los ladrones también tienen facebook, sin embargo este ladrón no fue muy inteligente al momento de aceptar una solicitud de amistad de otro usuario de Facebook.

Específicamente Nicole Telles, Gerente del autolavado y Gasolinera prestige en Taunton, Massachusetts, en los estados unidos. Comento a las autoridades que una persona a finales de Noviembre robo una pantalla plana de 27' que estaba dentro del baño de la estación de servicio, después pago por su gasolina con su tarjeta de crédito. lo cual revelo su nombre y dirección.

Ahora, viene lo inteligente. Telles uso el nombre de su ladrón, un joven de 20 años llamado Tyler Hurst para encontrarlo en facebook y enviarle un petición de amistad, cual el ávidamente acepto. Una ves hecho esto Telles tuvo acceso a sus imágenes e información personal, como el comentario que decía !Miren, mi nueva tele de 27'!... no, no es cierto, bueno espero que no sea cierto. Telles el invito a devolver la tv por medio de un mensaje en su muro y prometiendole que prestige no presentaría cargos si lo hiciera, más sin embargo Tyler no acepto la oferta y elimino a telles de sus amigos en facebook.

Para entonces Telles tenia varias fotos de su ladrón y se las proporciono a las autoridades para que se aseguraran de atrapar a la correcta persona.



Source: pcworld.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons