publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 30 enero 2011

Como evitar el chequeo de compatibilidad en firefox 3.6

Como evitar el chequeo de compatibilidad en firefox 3.6

Ahora con la nueva version de Firefox 3.6.13, algunos (o muchos) add-on no son compatibles, pero antes de que te des de topes en la pared. He aquí la solución.

lo primero que tenemos que hacer es revisar la version de firefox que tengamos, en la barra de firefox donde aparece "ayuda" expandemos el menu contextual y damos click en "Acerca de Mozilla Firefox"de inmediato en la ventana que nos aparece ubicamos las palabras firefox en color anaranjado firefox debajo de ellas esta la versión cual es esta 3.6 (el .13 no afecta para est fix).

ahora escribimos "about config", sin las comillas en la barra de direcciones de Firefox , pasamos la advertencia y luego creamos una nueva entrada llamada

extensions.checkCompatibility.3.6

para este caso en particular, damos click derecho en la lista despues en nuevo -> lógico escribimos lo antes mensionado y en despues en el valor como False.

Despues de esto podras istalar todo lo que quieras.






Source: howtogeek.com

Libro de records guinness del mundo edición gamers

Libro de records guinness del mundo edición gamers



El libro de records guinness del mundo edición gamers, ahora esta disponible en tiendas en todo Estados Unidos, Canadá y UK.

El libro esta disponible desde el 4 de enero, que esperemos que alguna distribuidora lo comercialice en américa latina, las 208 paginas de este libro hacen historia sobre lo mejor de la vida de un gamer y su pasión por los videjuegos.

En su edición 2011 hacen referencia a Mario ganador en la contienda del mejor personaje de los videjuegos, (se que muchos no estarán de acuerdo),en segundo lugar esta Link y en tercero esta Master Chief, más 48 personajes mas en la lista.

Uno de los records de Mario fue la venta más rápida de un videjuego Mario Kart para el Wii con 4,534,256 unidades vendidas en todo en mundo en una semana.

Así, para muestra aquí un vídeo y un extracto del libro a continuación [Click]



Source: gamers.guinnessworldrecords.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons