publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 febrero 2011

¿Qué es un Jotabyte? (Yottabyte) Sistema de medida tradicional

Que es un Jotabyte

Vivimos en la llamada era de la información, donde la información es resguardada en HDD, medios ópticos, cintas magnéticas, memorias flash, CD, DVD, etc. Pero ahora que el mundo "digital" crece a un ritmo exponencial, donde guardaremos lo demás?

México no esta listo para migrar a IPv6

México no esta listo para migrar a IPv6


Las direcciones IP se han acabado según este vídeo [Click], sin embargo en un enfoque más serio La OCDE, Organización de Cooperación para el Desarrollo Económico estimó hace un año que las direcciones IPv4, las cuales son las clásicas con números, se agotarían en julio 2011, sin embargo HEIS, Hurricane Electric Internet Services, uno de los backbone más importante en américa asevera que las ip's ya se han agotado.

Ahora, México no esta preparado para este cambio en protocolos de la capa de red, en congruencia con NIC de México, cual es una organización sin fines de lucro responsable de Administrar el código territorial .MX y responsable del la administración de Direcciones IP a proveedores de acceso en México.

México era uno de los 30 países miembros en el 2010 que había mostrado pocos avances en el proceso de migración a IPv6, además de Bélgica, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia y Turquía, según el reporte de la OCDE[Click]


Source: Netmedia.info

Domino Inalámbrico

Domino Inalámbrico

Ahora sí lo he visto todo cuando piensas que lo más extraño es un aceite para motor hello kitty y peor aun el carro hello kitty que hace juego, me encuentro con este artilugio, Un domino inalámbrico.

No te quieres borrar tu iphone de 18g de música cuando tu pequeña obra de arte no cae por completo (Muy Geek lo del iphone, ahém...).

Este pequeño invento fue desarrollado por los japoneses, quien más no?, para ser exacto fue un personaje llamado Jarashi Suki [Click] que tiene varios inventos y este es el más actual.

Ahora nada dice mejor que un vídeo.




Source:nopuedocreer.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons