publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 febrero 2011

Feliz 25 aniversario The legend of zelda

Feliz 25 aniversario The legend of zelda

El videojuego de The legend of zelda, cumple 25 años de haber sido creado y diseñado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka y distribuido por Nintendo.

con un ambiente 2d de 8bits y formato de aventura por niveles, un pequeño niño llamado Link tendrá que rescatar a al princesa Zelda de las garras de Ganondorf Dragmire y así salvar su aldea Hyrule. Pero claro todo esto ya lo sabían, bueno, tal vez el apellido de Gannon, no.

Así Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka nos embarcan en la historia de una de las franquicias más redituables de Nintendo (que se traduce como Deja la suerte al cielo).Feliz 25 aniversario The legend of zelda

ahora, el videojuego lanzado hace ya 25 años el día 21 de febrero del 1986 (el año en que nací) tiene mucho que festejar, tiene 17 títulos entre los que destacan, ó los que tuve la oportunidad de jugar, TLOZ ocarina of time, TLOZ majora's Mask, TLOZ the wind waker donde se uso una nueva técnica de animación llamada Cel shading, TLOZ twilight princess donde se uso por primera vez el mando del la nueva consola de Nintendo la Wii para controlar Link.

Hasta el año pasado TLOZ ha vendido más de 59 millones de copias en todo el mund, no queda más que decir gracias por hacer mis vacaciones y fines de semana incluso madrugadas divertidas e interesantes y además creo que por ti aprendí ingles dado que los juegos estaban venían en este idioma.

Update - imagen inédita [Click]

Update - mucho, mucho más de zelda [Click]

Source: wikipedia.com - twitter - wii.ign.com

Como grabar sonido directo de tu tarjeta de sonido

Como grabar sonido directo de tu tarjeta de sonido
Seguramente te a pasado por la mente como obtener esos sonidos de tu computador o algún otro sonido que no esta específicamente en un archivo de sonido como mp3, wav o flac. Pues en este tuto te diré como obtenerlos para tus fines malévolos...ahém. sí, continuemos.

Anonymous - hacktivistas

Anonymous  - hacktivistas

Anonymous, es grupo de hacktivistas cual su propósito es el de mantener la libre expresión en todo el mundo y de la información sin barreras. En pocas palabras es un justiciero digital.

Miembros de este grupo han anunciado tener el código de Stuxnet, cual la compañía de seguridad informática McAfee lo ha catalogado como el código malicioso más sofisticado e inteligente del que se tenga conocimiento.

Y no es para menos ya que este código malicioso, más específicamente este gusano informático puede infectar sistemas que corren bajo Windows, claro eso no es ninguna sorpresa lo "interesante" es que también puede infectar a sistemas industriales, en concreto sistemas SCADA los cuales controlan infraestructuras críticas como centrales nucleares.

Cada ves se pone más en serio ya que sus creadores pudieron infiltrarse y tomar poder de una planta de tratamiento de Uranio iraní y todo fue gracias a una memoria Flash USB.

Sin embargo, tal ves no todo este perdido ya que la empresa BitDefender ha desarrollado una herramienta gratuita para eliminar Stuxnet [Click]


Source: Netmedia.info - malwarecity.es

SEDENA - Valores

SEDENA - Valores

En estos tiempos de grandes decisiones y cambios en México, el canal oficial de la Secretaria de la Defensa Nacional de México (SEDENA) ha creado un vídeo de un poco más de 3:00 minutos y lo ha montado el YouTube.com
El vídeo subido hace solo 4 días ya tiene más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios, la SEDENA nos invita a reflexionar sobre que es el amor a la patria y nos lo muestra en un vídeo corto pero llegador incluso si no eres mexicano.




Source: youtube

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons