publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 marzo 2011

Chrome es mejor que safari en dispositivos móviles

Chrome es mejor que safari en dispositivos móviles

Los dispositivos móviles que poseen android como sistema operativo tiene una ventaja significativa contra los dispositivos móviles que poseen iOS sobre todo en los navegadores.

Los resultados indican que Chrome en Android 2.3 (Gingerbread) es 52% más veloz que Safari en iOS 4.3. En promedio, Android carga una página en 2.144 segundos, mientras que en iOS lo hace en 3.254 segundos, de igual manera se hicieron pruebas con paginas web especialmente diseñadas para dispositivos móviles y se demostró que Android fue de casi el 30% mejor que el iPhone de Apple.

Los resultados fueron obtenidos con 1,000 sitios reconocidos por Fortune como los más famosos y tomando 45,000 mediciones.

Sin embargo los resultados están un poco sesgados ya que en lugar de utilizar los navegadores en sí mismos, fueron utilizados sus motores de rendereo en las aplicaciones en su lugar. De acuerdo con información publicada por InformationWeek relacionada con las pruebas de Blaze, Apple descalificó los resultados del estudio argumentando que la aplicación utilizada para iOS 4.3 no utilizó las optimizaciones hechas a Safari, debido a que la prueba no fue realizada sobre los navegadores.

Source: netmedia.info

IBM abre Centro de Innovación

IBM abre Centro de Innovación

IBM inauguró hoy su primer Centro de Innovación IBM en México.


IBM, gigante multinacional desarrollador y fabricante de tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento y microelectrónica.

este centro se suma a los demas centros creados en otros paises en desarrollo como Brasil, Vietnam, Filipinas y Sudáfrica.

IBM intenta crear lazos con las empresas enprendedoras en México con experto en todo el mundo, también dara acceso gratis al software, los investigadores y los expertos técnicos y de negocios de IBM, para ayudarlas a desarrollar y lanzar nuevas ideas de negocio a través de la iniciativa IBM Global Entrepreneur.

Ofrecera servicios como cómputo de nube, así como acceso a la comunidad de investigación y a los recursos técnicos, de ventas y de mercadotecnia de IBM.

Todo esto en conmemoración del Centenario de IBM y del aniversario número 84 en México.


Source: fayerwayer.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons