publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 abril 2011

Puede Ser: Nintendo HD

Puede Ser: NIntendo HD

Se descubre la nueva consola de Nintendo ahora en HD, puede ser la nueva propuesta de Satoru Iwata, CEO de NINTENDO Ltd.

En información confidencial obtenida por un contacto confiable de la web 01net.com el nombre clave de este Wii2 es "Proyect Cafe" y que sera revelado en el E3 del 2011. con un custom CPU de IBM PowerPC con tres núcleos, su unidad de gráficos es una ATI de la familia R700 con un versión Shader a 4.1, cual es mejor que la consola de Microsoft el Xbox 360 con su Shader a 3.0, la RAM se estima mayor a 512MB .

De igual manera la fuente anónima afirma que la nueva consola de Nintendo soportará full 1080p HD, también se tiene en mente la compatibilidad con juegos de Game Cube.

El nuevo control de esta nueva consola también da que que hablar ya que se menciona una pantalla táctil de 15cm, pero claro que los botones convencionales como los gatillos, los bumpers el d-pad y algo más, ya tirando la casa por la ventana el control tendrá un cámara para las funciones del wii y el sensor ahí mismo en el control.

Finalmente puede ser que el el formato de disco para la consola HD sea el blu-ray.



Source: GameInformer.com

Super Smash Bros "Up B"



Remembranza del super hit de HAL Laboratory, distribuido por Nintendo. Donde se canta y se cuenta de este gran titulo desde el clásico bate que es un hit seguro si te golpea hasta la poderosa patada falcon. Cuantos recuerdos...

Source: You Tube.com

HDD de Toshiba autoencriptable

HDD de Toshiba autoencriptable


Toshiba, gira el reflector sobre sus nuevos DD autoencriptables. llamados SED (Self-Encrypting Drives).

Este nuevo hardware encripta tus datos si no reconoce al Host o anfitrión al momento de iniciar sesión, o si es removido de tu pc, útiles para proteger tu información confidencial si pierdes o roban tu HDD.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons