publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 mayo 2011

Oficialmente los juegos son un Arte

Oficialmente los juegos son un Arte




Desde La Fundación nacional para las artes, a cambiado su categoría "artes en la radio y televisión" a Artes en los medios" ahora la categoría incluye todas las plataformas de medios de comunicación disponibles tales como las tecnologías de Internet, interactivo y móvil, los videojuegos, (muy interesante esta parte) el contenido de las artes distribuido por satélite, así como en la radio y la televisión.

Los medios de comunicación los proyectos que pueden considerarse obras de arte.

Source: arts.gov

Chips 3D la nueva frontera de Intel

Chips 3D la nueva frontera de Intel


Intel, la empresa de electrónica Integrada creadora del famoso Pentium, expande la frontera de microprocesadores basados en transistores con su nueva tecnología 3D.

Ivy Bridge, es el primer chip en usar los transistores en 3D esto implica "apilar" más transistores en un microchip con un 37% más de rendimiento y utilizando menos electricidad, todo esto comentado el pasado miércoles en San Francisco.

Si eres un entusiasta de la informática o mejor conocido como Geek, sabrás que existe una ley llamada Ley de Moore la cual nos dice que aproximadamente cada 18 meses se duplica el número de transistores en un circuito integrado, sin embargo, Moore no pensó en 3D.

Chips 3D la nueva frontera de Intel

La imagen nos muestra los nuevos transistores 3D de intel que emplea una estructura tridimensional para almacenar más canales de procesamiento en cada transistor, una unidad microscópica que amplifica las señales electrónicas y un bloque de construcción de todos los aparatos electrónicos.




"una salida fundamental"
Intel.

Source: mexico.cnn.com

Pantalones para iPad (milésimo post)

Pantalones para iPad

Clásicos pantalones de cargo pero con una gran modificación, puedes exhibir tu iPad (1 ó 2) para que los demás se mueran de envidia, claro que tu dirás que es para fácil acceso.

esto proviene de una broma [Click], pero ahora ya es toda una tendencia los iCamiseta o el iVestido dieron origen al iPantalón Cargo. y ya que estamos en este corte de noticia les presento el itocino, funda para tu iPad en forma de tocino [Click]

Source: nopuedocreer.com

Urinario termocrómico

Urinario termocrómico


Nombre muy bonito para una pared que puedes dibujar... con que, descúbrelo.

La respuesta esta sobre la pared, literalmente. la orina, es tu pintura y la brocha... ahém.

Panel termocrómico que cambia de color al contacto de diferentes temperaturas, diseñado para cambiar a un color más cálido cuanto tengas que ir, es un privilegio ser hombre y tener un urinal como estos.


Source: technabob.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons