publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 julio 2011

Nuevos perifericos para la consola Xbox360

Nuevos perifericos para la consola Xbox360

Como se muestra en la imagen es un nuevo audífono inalámbrico para la consola de Microsoft el xbox360, con su elegante acabado negro brillante, pero no solo es es0, este pequeño gadget cuenta con Bluetooth lo cual lo hace compatible con teléfonos inteligentes y Pc's.

A su vez, los creativos de one microsoft way en redmond washington lanzaran conjuntamente con su nuevo audífono, un nuevo control multimedia para la xbox360.

Nuevos perifericos para la consola Xbox360


haciendo juego con tu xbox360, control inalámbrico, y audífono. este nuevo gadget podrá controlar live tv en tu xbox360 así como los servicios de Netflix and Hulu Plus dados a conocer el mes pasado en una de tantas conferencias de Microsoft.


Esta imagen muestra la parte trasera del audífono digno de cualquier servicio secreto.

Nuevos perifericos para la consola Xbox360
[Click para agrandar]

Galería [Click]

Source: news.cnet.com - @xbox_news

Rumor: Xbox720 con procesador AMD

Rumor: Xbox720 con procesador AMD
La Empresa AMD (Advanced Micro Devices) Proveedor mundial de innovadoras tarjetas gráficas esta en platicas o eso se supone con Microsoft, desarrollador de la consola xbox360 para proveer de CPU Y GPU a su nueva generación de sistema de entretenimiento la "Xbox720".

Se especula que el nuevo procesador seria uno de los actuales Bulldozer FX-8130P, cuenta con ocho núcleos de procesamiento con frecuencia de reloj básica de 3,8 GHz, que puede ser aumentada a 4,2 GHz a través de Turbo Core. Esto significa que la nueva consola podría tener gráficas parecidas a Avatar, la aclamada película de James Cameron.

En palabras de Neal Robison (director de relaciones internacionales de AMD) los videojugadores “tendrán mucho por lo que emocionarse” una vez conozcan de qué serán capaces las siguientes plataformas.

Comenta que las Mentalidades colectivas se acabaron, porque cada NPCs, es decir los personajes no jugables de un juego ahora no estarán en un lugar parados inmutables a tus acciones, sino, que cada personaje sera consiente de si mismo y reaccionará de manera diferente.

La imagen de ilustración solo es una representación artística.


Source: vanguardia.com.mx - gizmologia.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons