publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 diciembre 2011

Apertura de la Zona 3 de DDTank



Todos los seguidores de DDTank de la versión española estaban esperando impacientes este momento, pues ya tenemos la noticia de que la Zona 3 de DDTank estará disponible el 7 de diciembre a partir de las 20:00 horas (Horario de México).

El nuevo servidor titulado “Mundo Legendario”, contiene 3 monstruos diferentes: Quimera, Titán y Centauro, contra los cuales los jugadores tendrán que combatir según el que le toque.

Para los recién llegados a este juego, DDTank es un juego online de navegador basado en estrategia de disparos, el cual desde que salió la versión española en agosto, ha tenido gran éxito en países de Latinoamérica como Argentina, México, Chile y Venezuela. DDTank destaca por sus personajes anime y su carácter social y didáctico, lo que hace de él un juego recomendado para todos los públicos. Además, al comienzo del juego hay un tutorial muy sencillo donde se explica paso a paso cómo jugar. Lo que sí que tendrán que dar importancia es la elección de las armas a la hora de defenderse, además de tener en cuenta aparte de los disparos son la fuerza y la dirección del viento que cambia al azar constantemente.

Para estrenar este nuevo servidor, la plataforma 337 ha preparado varios eventos (cuyo periodo de duración será desde el 7 de diciembre hasta el 14 de enero) entre los que destacan: “Héroes de la tierra” o el “Rey de la habilidad”, donde los jugadores podrán mostrar sus habilidades en el juegos al mismo tiempo que podrán conseguir grandes premios como pueden ser trajes, piedras de fortalecimiento, e incluso oportunidades para conseguir la caja de armas misteriosas, que una vez abierta, los jugadores podrán ganar al azar un arma de nivel con duración de hasta 30 días. Por otro lado, para los jugadores nuevos también tienen preparado un gran paquete de sorpresas que podrán obtener nada más comenzar el juego.

Para los interesados, pueden jugar en Zona 3 aquí:


Haiku R1 Alpha 3


Haiku, sistema operativo libre y gratuito inspirado por BeOS [Click]. La empresa Be, [Click] la encargada de llevar el desarrollo de BeOS fue comprada por Palm y dejó a los usuarios sin soporte. Ellos mismos decidieron crear OpenBeOS, que ahora, por cuestiones de patentes y demás se llama Haiku OS. 

El nombre algo así como minimista tomado de los clásicos poemas japoneses, Haiku intenta reflejar este mismo sentido de sencillez y facilidad en su sistema. 

Siguiendo esa linea, Haiku llega a su Alpha3 si bien le falta un buen camino por recorrer empieza a verse prometedor en este "release" tenemos iconos que sirven para navegar por el directorio, así como una barra de inicio de windows, a la derecha hay muchas app o aplicasiones, (que ya ven que las app ahora estan de moda) son algo simples pero funcionan muy bien.

Para poder instalar este OS se necesita  Pentium III y 2 GB libres en el disco duro, de igual manera pueder instalarlo con un live CD o con una maquina virtual.
Source: softhoy.com 

Una navidad explosiva


Ya queda menos de un mes para que llegue Navidad, y los juegos de navegador ya tienen sus eventos preparados para animar todavía más estas fiestas que se aproximan. 

DDTank en este caso, tiene preparado numerosos combates que tendrán lugar a partir del día 4 de diciembre al 18 de diciembre, entre los cuales destacan: La invasión de los Bogus, y la Resurrección del dios de la Maldad, donde los jugadores podrán ganar grandes premios completando las misiones encomendadas.

Por otro lado, cuando quede una semana para la noche de paz, el juego presentará un evento titulado “El abrazo de los enamorados” (del 12 al 20 de diciembre), relacionado con parejas; y algunos combates más relacionados con las fiestas navideñas como “La búsqueda de la chimenea” (del 16 al 24 de diciembre, Nochebuena), o “El árbol de Navidad” (del 19 al 31 de diciembre) donde los jugadores tendrán que poner en práctica las habilidades de trabajo en equipo, búsqueda y colección de objetos navideños para conseguir los especiales premios que les esperan al final de cada misión, además de otras sorpresas que llegarán antes de que llegue el día de los Reyes Magos.

¿Serán buenos hasta fin de año o tendrán que conformarse con carbón en 2012?

Jugar a DDTank: http://tiny.cc/kedwv


Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons