publicidad

publicidad

» Desinstalando Windows Defender

Desinstalando Windows Defender

Windows Defender es la primera línea de defensa contra spyware y demás software no deseado, como se lee en la pagina oficial de Microsoft, sin embargo a los usuarios no les gusta que les impongan este software en todo Windows 7 si ellos ya tiene otro programa. 

Este "sagrado" programa no se puede desintalar ni borrando System 32, ahém... aquí te damos la solución, más bien el truco para que ya no moleste más, es como ocultarlo debajo del tapete.

Buscar la palabra services.msc en inicio, luego al iniciar la ventana de servicios da click en cualquier nombre de la lista y acto seguido presiona la letra "W", sigue presionando hasta que la selección resaltada sea Windows Defender. Click izquierdo en el para que aparezca el menú contextual y da click en Propiedades, busca la opción "tipo de inicio" y activa la opción deshabilitado, guarda los cambios y listo.

Así, esta brujería de Windows defender quedará deshabilitado para siempre, pero cuidado con las actualizaciones de Windows porque tal vez lo vuelva a activar, si pasa eso solo repite el proceso.

Source: Me ha pasado a mi

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons