Kim Dotcom, el fundador de el sitio desconectado pero aun no perecido Megaupload el servicio para compartir archivos digitales que se alega que albergaba contenido ilegan y de dudosa procedencia.
La corte en estados unidos precedida por O'Grady al escuchar los cargos sobre Schmitz que ahora se llama Dotcom, desestimo la orden de borrar la totalidad de la base de datos de Megaupload.
Entre los cargos están la acusación formal en la participación en una conspiración de crimen organizado, conspiración para cometer infracción de copyright, conspiración para cometer lavado de dinero y dos cargos de violación de copyright.
El meollo estriba directamente en que Megaupload no reside en Estados Unidos, así no puede ser procesada por ninguna ley Americana, pueden procesar a las personas físicas pero no a la empresa.
We have already been served a death sentence without trial and even if we are found ‘not guilty,’ which we will, the damage can never be repaired
- Kim Dotcom
Ya nos han sentenciado de muerte sin juicio e incluso si resultamos inocentes, lo cual seremos, el daño nunca podrá ser reparado.
Este es mismo alegato que se usa en el servicio de Torrents por excelencia Pirate Bay, contra toda acusación que se le imputa.
Gracias: pcworld.com