publicidad

publicidad

» Mark Millar y Icon una fusion perfecta.

Mark Millar y Icon una fusion perfecta.


Hoy por hoy las editoriales de  comics han tomado mucha mas fuerza gracias al empuje que les ha dado el cine ultimamente , pero  muy a parte de Marvel y de Dc comics  , hay muchas mas  que han editado numerosos exitos una de ellas es Icon la cual a pesar de ser una subsidiaria de Marvel ha cobrado un espiritu propio editando comics  de autor , pero fuera de esto, una  nueva  epoca  llega a esta editorial a manos del escritor Mark Millar ( escritor de Civil War , Superman  Red Son , Wanted , entre otras) el cual tiene multiples proyectos los cuales han sido un exito seguro.

Aqui  haremos el recuento de cada uno de estos.








Kick Ass


La historia de Kick ass es la fantasia de toda persona que ha querido ser  superheroe como   Dave Lizewsky  el joven protagonista de esta serie , el cual es un  fanatico de  los comics y que de pronto se le ocurre la gran idea  de ser  un justiciero urbano  , todo esto haciendole ver que  tal trabajo no es facil  en ningun aspecto al darse cuenta de las limitaciones fisicas   , pero encontrara a personas  fuera de lo común que al parecer tienen la misma fantasía que Dave solo que ellos si se lo  toman  en serio , y no se tocan el corazón al matar criminales.

Absurda , graciosa y violenta ,  algo distintivo de Millar  , siendo esta  una de los titulos mas exitosos de Icon , teniendo inclusive una adaptacion  en el Cine.

Ademas que cuenta con interiores de John Romita Jr que lo hemos visto  en varias series de Marvel  como Avengers , o World War Hulk dotando a los personajes de personalidad propia.

Actualmente se ha terminado de editar la segunda parte de esta la cual  es mas oscura que la primera muy recomendable para los fans del medio







Nemesis

Villanos van y villanos vienen pero que pasaria  si realmente existiera el hombre mas malo del mundo , es lo que se plantea aqui  en esta  serie trayendonos a Nemesis un tipo  inteligente , manipulador  ,  con las habilidades suficientes para traer la anarquia mundial , pero esto no sera tan facil ya que el detective Matt Anderson lo tratara de detener, aunque Nemesis tiene un plan concreto para hacer pedazos  a los Estados Unidos de una vez por todas  y no se detendrá por nada.

Con interiores por  Steven Mcniven conocido mas por trabajos como Old Man Logan  y Civil War  , le  da una sensacion de crudeza grafica en cada momento ,Nemesis  es la historia que toda persona que ama a los villanos deberia leer.


Superior

Simon Pooni es un chico con un problema de esclerosis multiple , pensando que  toda su vida  estara en una silla de ruedas no ve mas alla de siempre estar en su cuarto postrado y sin ninguna esperanza   , pero  eso cambia   un dia  cuado  de repente  Ormon un  simio del espacio exterior  le ofrece un deseo , a esto Simon  pide ser como Superior  el superheroe mas grande de la historia de los comics.

Con su deseo cumplido Simon  se vuelve superpoderoso tomando la forma  y rasgos  de el ya mencionado heroe ,  y asi llega a ayudar a mucha gente en el camino pero su deseo  no ha sido gratuito ya que  Ormon es realmente un demonio del inframundo el cual le comenta a  nuestro protagonista que su alma debe ser tomada en las ultimas 24 horas.

Con interiores de Leni Franci Yu conocido por innumerables colaboraciones con Marvel , Superior nos da una historia con espiritu ochentero la cual podriamos sentirla como una combinacion  de la pelicula  Quisiera ser grande  con Tom Hanks y Superman , pero no se confundan esto no dice que no sea original.


Super Crooks 


Vivir en un mundo de superheroes no es tarea facil , mas si  eres un supervillano como Johnny Bolt el cual después de ser encerrado decide que su vida debe tomar un nuevo camino(claro sin dejar de ser malo)  , por ello decide  ir a España junto con sus compañeros  para así  poder trabajar digamoslo de forma tranquila.

Con una historia divertida y dinámica e interiores de Leni Francis Yu , SuperCrooks  nos enseñara el otro lado  de ser un supervillano , el lado divertido.


The Secret Service


El agente Jack London del servicio secreto británico esta en una misión para  descubrir a quien esta detras del secuestro  de múltiples estrellas de la televisión y películas Sci fi , ( Star Wars , Battlestar Galactica , y Star trek la original no la de J.J Abrahams) pero muy a parte de este  raro caso también tiene que lidiar con una  familia de porquería donde su  sobrino Gary no deja de meterse en problemas cada vez que puede  , por ello decide enlistarlo en la escuela de espías para que así tenga algo que hacer en la vida.

Con interiores de Dave Gibson conocido por la serie de comics Watchmen  , The Secret Service es una gran parodia de las películas de espías con una historia muy original.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons