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» GoW: Judgment Modo overrun y nuevas habilidades especiales

GoW: Judgment Modo overrun y nuevas habilidades especiales



Epic Games en conjunción con people can fly están en pleno desarrollo de esta 4 entrega donde nos mostraran la historia de baird y Cole más a fondo 14 años antes de Gears of War 1, haciendo a este titulo la primera precuela de esta saga.
Rod Fergusson, Director de producción de Epic games nos cuenta las nuevas habilidades que tendrán en Gow4, así como un sistema de clases completamente nuevo. 


los hechos ocurren unos días después del día E en un periodo del cual solo hemos escuchado y leídos en los libros de texto, baird teniente del escuadrón "Kilo" junto con baird son juzgados por deserción, cobardía, robo de tecnología militar y allanamiento. 

Gear of war: Judgment sera más abierto y menos escenificado      

- Rod Fergusson, 
Director de producción de Epic games

De las mismas palabras de Quinn Delhoyo "Overrun, es una modalidad de multijugador basado en clases asimétricas, los locust son totalmente ofensivos y los Gears son mejores para la defensa". Así que ya se acabo  ese Gear rambo disparando con la escopeta como loco para ver a quien mataba. 


Las clases para los Gears son.

Ingeniero, que puede arreglar fortificaciones y desplegar torretas automáticas  no mas gastadera de dinero en reparaciones. 

Scout o explorador, puede escalar parapetos y encontrar un buen lugar para hacerla de francotirador. que podrá hacer varios tiros a la ves y plantar balizas para localizar enemigos múltiples.  

Soldado, provee municiones para el equipo y carga un Boomshot! para disparos que requieran un poco de "precisión" militar. 

 Medico, tiene en su arsenal granadas de estimulo para curar a sus aliados y lo mejor puede revivir aliados cuando estoy están sangrando 

Con los locus puedes ser un ticker, Wrench, Granadier, Kantus. Bloodmount, Corpser, Mauler y Theron Guard, igual cada Locust tiene habilidades especiales. 

Gears of  War: Judgment estará disponible en el 2013. 

youtu.be/w9cs0D3nbNM


Día de la Emergencia o Día-E, fue un asalto a la superficie del planeta Sera, 6 semanas después de las Guerras del Péndulo por parte de la Horda Locust (los cuales eran parte de una leyenda). 

Ellos atacaron con bio-ingeniería y tecnología humana. En base a esto la CGO y la URI, las naciones que quedaban vivas después de Guerra del Péndulo, decidieron unirse para evitar el fin de la especie humana. Durante este día murió la mitad de los seres humanos y en menos de dos semanas otra gran parte también desapareció.

Gracias: eurogamer.net - Via: pixelania 

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