publicidad

publicidad

» NIntendo XL (LL) se muestra en Nintendodirect 21/06/2012

NIntendo XL (LL) se muestra en Nintendodirect 21/06/2012


Nintendo, la empresa de videojuegos por excelencia en verdad quiere a sus usuarios, con el anterior Nintendo Direct, la forma comunicarse directamente con el consumidor. Nada de 3E, EGS o ninguna otra feria de tecnología, solo en Nintendo Direct encuentras el verdadero jugo de Nintendo. esta ves Fue el Nintendo 3DS XL, LL en japón.
El Nuevo 3DS responde a la problemática de la pantalla y de la batería, con el XL, la pantalla es un 90% más grande y con más vida en la batería se presume que seria de 3,5 a 6,5 horas en juegos de Nintendo 3DS y de 6 a 10 horas en juegos de Nintendo DS. sin adaptador de corriente, (solo en europa y japón ) puedes usar el de 3DS, si no tienes uno puedes comprarlo por separado.

  

Los colores para américa son rojo y azul , japón rojo, plateado y blanco. Europa rojo, plateado y azul. llegara para Europa y japon el 28 de julio y a América el 19 de agosto a un precio sugerido de $199 USD, algo así como  $2755 MXN. 


Como podemos ver en la animación es agrandamiento es considerable, sin embargo la resolución es la misma y el peso un poco más. Un dato más la memoria para guardar rus avances también aumenta con 4 GB.  

Gracias: Nintendo Direct

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons