Los datos sobre el nuevo SSB se "filtran" cada ves más rápido, ahora fue turno de Masahiro Sakurai Director de la saga de SSB el cual a expuesto su posición de hacer el mejor juego de Smash de la saga. Pero de igual manera Nintendo revela que Sakurai con su empresa Sora se alía con Namco Bandai para crear la mejor mancuerna para desarollar este nuevo videojuegos de luchas sin cuartel.
Desde la pagina japonesa de Nintendo se aprecia una carta al publico que en resumen dice así.
Hola soy Masahiro Sakurai Director de la serie Super Smash Bros.
Es mi creencia personal que solo esa ves producto creativo resuena es en ese primer momento que se te presenta a ti.Con eso dicho, me he dado cuenta que mantener en secreto el nuevo Super Smash Bros, solo crearía más y más especulación y no sera capas de crear el juego con entera libertad, por eso he decidido revelarlo incluso todavía es muy temprano en el desarrollo.El Prototypo creado por Namco Bandai se ve muy bien, pero si queremos agregar un nuevo estilos de juego y que el juego sera desarrollado para dos consolas tendremos que trabajar muy duro. Gracias.
A su ves el Masaya Kobayashi deNAMCO BANDAI Studios. dice lo siguiente.
Hola, a todos, soy Masaya Kobayashi de NAMCO BANDAI Studios. Estoy muy horado de poner unirme al equipo de SSB, esa saga popular globalmente que japón esta particularmente orgulloso (algo muy serio para los japoneses dado que ellos no expresan orgullo en publico). Y trabajar a lado de el señor sakurai.
El equipo de desarrollo se conforma de la siguiente manera.
Masaya Kobayashi
"Ridge Racer" series
"We Ski" (Wii) series
"Go Vacation" (Wii)
Yoshito Higuchi
"SoulCalibur" series
"Tales of the Abyss
"Tales of Vesperia"
Tetsuya Akatsuka,
"Mobile Suit Gundam: Extreme Vs
El director del arte/sonido de "SoulCalibur"
El equipo de desarrollo de la serie "TEKKEN"
Gracias: nintendo.co.jp