publicidad

publicidad

» Poster, imágenes detrás de cámaras y primer tráiler de la película "DREDD"

Poster, imágenes detrás de cámaras y primer tráiler de la película "DREDD"


En la costa oriental, que va desde Boston hasta Washington DC, se encuentra la ciudad de Mega una gran metrópolis, donde los criminales violentos descartar las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra con los policías urbanos llamados Jueces que poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al mismo tiempo.


Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez final, su desafió es librar a la ciudad de su última plaga, una epidemia de drogas peligrosas que tiene los usuarios de Slo-Mo la cual los hace experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.


Durante un día de rutina en el trabajo, Dredd se asigna a capacitar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz que llama a un barrio donde los jueces rara vez se atreven a  llevar compañeros de aventura a un barrio pobre de la historia vertical de 200 controlada por una prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma (Lena Headey) y su clan despiadado. Al capturar a uno del círculo íntimo del clan, Ma-Ma alcanza el centro del compuesto de control y emprende una guerra sucia, viciosa contra los jueces que demuestra que no se detendrá ante nada para proteger su imperio. Con un gran número de muertos y sin otra manera de salir, Dredd y Cassandra deben enfrentarse a las posibilidades y participar en la incesante batalla por su supervivencia.




youtu.be/PifvRiHVSCY

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons