publicidad

publicidad

» Bug hace del bárbaro en diablo 3 invencible

Bug hace del bárbaro en diablo 3 invencible



Como bien lo he dicho en este su blog de Tecknom@no, Diablo 3 es un de los mejores juegos y con las mejores expectativas que blizzard-activision han creado para uno de sus juegos, sin embargo toda esta parafernalia solo es opacado por sus desastroso lanzamiento y ahora los bug o errores de programación que surgen en su juego de Diablo 3.

Si bien ningún programa de computo ya sea administrativo, financiero, o de entretenimiento esta exento de errores de programación, pero en diablo 3 por su propia proyección mundial esto error se ven a través de un lupa.

Con el nuevo bug de los modos invencibles de los personajes del mas reciente juego de Blizzard primero fue  el modo invencible del mago, que es la tercera clase de Diablo III. Su rol es el de lanzador de hechizos, y su recurso es el poder arcano.  ahora es el del bárbaro que que permite obtener 8 % de HP por cada golpe que lances, sin embargo si quisieras usar alguno de estos bugs para jugar en modo infierno  tendría que haber sido unos días antes de esta nota, por que según reporte de blizzard, ya realizaron los arreglos pertinentes.

youtu.be/9RXM66Eb0Gc
 
Gracias:g4tv.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons