publicidad

publicidad

» Consola de edición especial halo 4 más imágenes

Consola de edición especial halo 4 más imágenes



Si exactamente esa es la expresión que hice cuando vi las nuevas imagenes HD de la consola Halo 4, desde egmnow nos llega unas cuantas imágenes muy, muy, interesantes.
Con una serie de imágenes HD, en Halo Waypoint se describió el diseño del porque del esta consola que no solo es un diseño por fuera si no que esta creada con materiales de alta tecnología esta consola deja ver solo lo más importante en su interior y por algo ha de ser, también en su interior tiene un diseño!, impactante.





Esta consola esta disponible para pre-ordenar y kit incluye una copia estándar del Halo 4 y un sistema de 320GB y el sistema tiene un diseño de halo 4 exclusivo con sonidos personalizados estilo Halo 4.

Más dos controles inalámbricos también con diseño de Halo 4 y luz led azul y también una diadema negra con micrófono, una recompensa dentro del juego, un skin único para tu arma, armadura y emblema, así como un skin que hace juego para tu Avatar.    


El pack de la consola, videojuego halo 4 y dos controles llegará a las tiendas a $399.99 USD y también llegará con contenido descargable: armadura de Avatar FOTUS , In-Game FOTUS armadura spartan Spartan Armor, una replica de Promethean Crawler para el avatar, In-game LightRifle Skin, and In-Game Emblema de unicornio único.

Gracias: egmnow.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons