publicidad

publicidad

» Falcom presenta un nuevo trailer de YS: Foliage ocean in celceta

Falcom presenta un nuevo trailer de YS: Foliage ocean in celceta




YS: Foliage ocean in celceta es un RPG de acción para la Playstation Vita, que saldrá el 27 de septiembre de este año, primero en japón y hay muy buenas expectativas para que llegue a américa. El juego está protagonizado por Adol Christin, un adolescente pelirrojo que empieza el juego con la amnesia, mientras explora los bosques de ficción de Celceta.

Este videojuego por si quieres saber tendrá u costo de 7,104 yenes algo así como $ 1,216 MXN, algo caro.  pero indiquemos que es directo de japón.  Adol Christin una ves más sera el protagonista que  tendrá que descubrir que en es o que hace en el mundo de Celceta, lugar de rios y bosques. 

En el camino como todo buen JRPG se encontrará a varios personajes que lo ayudarán en su travesía por este mundo como lo son  Carna y Dulen cuales tendrán un papel importante en el juego.  

Esta nueva edición de la saga YS, tendrá un nuevo sistema de batalla, que un JRPG es casi todo, el cual se llama Hirameki‘, que te dotara de nuevas habilidades cuando combates con enemigos mucho más fuertes que tu. 

youtu.be/NvBAnkjxOUk 

Esperemos que este titulo pueda saltar el charco y llegar a nuestros PSVita. 

Gracias: http://www.falcom.co.jp

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons