publicidad

publicidad

» Sega Networks, división de juegos para tablets y portátiles

Sega Networks, división de juegos para tablets y portátiles


Sega, la empresa de antaño responsable por veloz erizo Sony o que le dicen en ingles Hedgehog, cambia de rumbo y ahora se dedicara mayormente si no es que totalmente a desarrollar videojuegos para tablets y portátiles.
El reporte del 11 de Mayo del 2012 para su año fiscal que termino en 31 de Marzo del 2012  muestra que 

Sega Japan, Ltd. Subsidiaria de Sega Sammy Holdings viene ganando un buena parte del pastel financiero con 21,820 millones de yenes de ingreso neto con 395,502 millones de yenes de ventas netas. 


La nueva división de sega, Sega Networks sera destinada a crear videojuegos para tablets y portátiles, Su dirección corre a cargo de Haruki Satomi y cuenta con 211 empleados. Su sede está en la ciudad de Tokio.

Sega Corporation es una empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento (videojuegos).

Es una de las marcas de videojuegos más respetadas del mundo. SEGA ha tenido una larga historia de éxitos tanto en el mercado de los arcades como en el de las consolas, pero desde el lanzamiento de Dreamcast, se encuentra fuera del mercado del Hardware, para el que solamente se dedica a la programación de videojuegos y fabricación de algunos periféricos para máquinas de otras compañías.


Sin embargo, continúa el desarrollo de hardware para máquinas recreativas. Las oficinas centrales de SEGA se encuentran en Tokio, Japón.

Gracias: vandal.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons