Hace unos segundo he recibido correo de Ubisoft anunciando que ha removido mi correo de sus lista de suscriptores de noticias de Watchdogs, debido a un acopio de correos de forma no estandariza, y como precaución han removido mi cuenta de correo.
Este mail se presta a muchas ideas, desde un hackeo de sus bases de datos, hasta un malo manejo de esta misma base de datos de sus empleados, Su plataforma Uplay les permite a los videojugadores conectarse entre si, acumular recompensas basado en logros llamados "Actions".
En especifico la brecha de seguridad o mal manejo de información de sus usuarios es de sus base de datos de Watchdogs, la nueva IP de ubi, nos viene a plantear una nueva historia, nuevo gameplay, mejores gráficos, y nuevos miedos. Pregúntate, en verdad esa cámara web esta "apagada" o incluso tu celular puede escuchar lo que dices incluso si esta apagado, esto me recuerda la serie "Person of Interest" o "vigilados" donde prácticamente es lo mismo pero en capítulos de serie.
En Watch_Dogs eres Aiden Pearce un hombre obsesionante como la vigilancia que puede ver tu sombra digital, no sabemos si lo dice figurativamente o literal, con un pequeño aparato de bolsillo presumiblemente un "smartphone" puedes tener acceso a los semáforos, a los puentes, automóviles, tranvías y más.