publicidad

publicidad

» Call of Duty: Black Ops Decalssified en Noviembre

Call of Duty: Black Ops Decalssified en Noviembre






La nueva aventura de Black Ops continúa en su esplendor portátil trayendo lo mejor del multijugador que todos aprendimos a amar en 2010 al PSVita.  Nihilistic Software es el estudio encargado de esta adaptación de Shooter semi futurista que nos pondrá en las botas de un soldado encargado de destruir a la oposición por medio de tiroteos y explosiones. 



De acuerdo con el tráiler oficial, presentado aquí, el mapa clásico amado por todos, NukeTown, regresará para divertir a todos los usuarios con partidas de 4 contra 4 mediante conexión WiFi. Las gráficas prometen estar llenas de color y acción. Por otro lado, la aventura principal promete ser una de tantas que se olvidan pronto y que realmente sólo se incluye en el disco como pretexto para vender más copias a un precio más elevado. Quizá nos equivoquemos, quizá no. El tiempo tiene la última palabra.



Disfruten el Tráiler oficial de Call of Duty Black Ops: Declassified, una aventura portátil para los fans de los FPSs y los multijugadores llenos de acción y explosiones.  Mientras tanto, Treyarch se encuentra dando los toques finales de la continuación de su juego más popular hasta ahora, Black Ops 2.




youtu.be/jHIh4qn8xO8


Sin otros shooters de lanzamiento cercano, y con los dos stick que permiten jugar de una manera perfecta a cualquier juego de acción en primera persona, sentimos mucha curiosidad por saber en qué queda este Call of Duty exclusivo portátil. En unos meses saldremos de dudas. 


Gracias: www.3djuegos.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons