publicidad

publicidad

» El futuro segun las películas y una que otra serie

El futuro segun las películas y una que otra serie


esta infografía nos muestra el futuro según la películas en cuestión, babylon A.D. y I am legend. terminator salvation, robocop 3, Ghost in shell 1 y 2 y más mucho más.



bit.ly/Pk1NJ1

En esta grandiosa infografía podemos ver que en el siguiente año Los Angeles sera una isla y sera gobernada por el anarqismo, o en el 2015 volver al futuro 2 donde se estrena tiburón 19, en el 2019 la isla clonan seres humanos!.

En el 2020 llegamos a marte y descubrimos vida alienígena, en Ghost in teh shell, policías cyborgs semi desnudos cubren la tierra, los crímenes se producen el linea, en 2029 (algo cierto hay en esto). en el 2034 la pelicula gamer, que no se porque no la he visto!, controlamos a convictos en videojuegos reales. 

Del 2271 al 2375 ocurren los eventos de Star-Trek, con naves intergalácticas y toda la cosa, 2379 es cualdo llega Alien resurrección, para el 2415 ocurre Eon Flux mundo "furusta" donde la raza humano es encapas de procrear dentro de una distopía, si yo tampoco se que significa. 

En el 3000 todos sabemos lo que pasa con futurama, robot, aliens y todos lo demas conviven en la tierra del futuro.

Alocandonos un poco llegando al año 802701 con la pelicula la "maquina del tiempo" los humanos regresan a los basico, muy básico con palos y piedras al des-evolucionar. 

Que demonios es el enano rojo "red Dwarf" en el año 3001998?

Gracias: @tremulaDesing

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons