Así como lo estas leyendo, ahora puedes imprimir tus propias armas, bueno, si tienes una impresora 3D un archivo del modelo 3D del arma y mucho plástico ABS. como lo hizo un tal HaveBlue en algun foro de especialidades.
La cuestión recaen el el diagrama 3D que necesitas para hacer cualquier cosa como un tarro, un carrito o una modelo de casa a escala, sin embargo esto funciona para todo, si para todo, desde la pagina cncguns.com puedes bajar el modelo del arma AR-15 gratis.
También, este personaje comercializa su trabajo a través de la web de intercambio de diseños 3D de Markerbot Industries, aunque también desde la web cncguns.com puedes "donar" para que te llegue por correo tu arma, si por correo por lo inverosímil se escuche eso
La tecnología de impresión 3D marca un punto de fricción entre el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos que la que regula toda arma en Estados Unidos, sin embargo, lo que vemos aquí es tierra de nadie dado que no hay nada tipificado en la ley que impida a uno "imprimir" su armamento personal, si es que no puedes aguantar los 10 min de verificación para obtener un arsenal en cualquier tienda de armas del país vecino del norte.
Gracias: gizmodo.es