publicidad

publicidad

» Kratos cambiará en God of War Ascension.

Kratos cambiará en God of War Ascension.

Tras declaraciones del responsable de Sony Santa Monica, Mark Simon, se dieron a conocer más detalles acerca de la nueva entrega de God of War, haciendo énfasis en la actitud y personalidad que tendrá Kratos en el próximo juego.




En contraste a lo que estamos acostumbrados con respecto al clásico Kratos, sanguinario, sin piedad alguna, encontraremos a un Kratos paciente y compasivo ante sus adversarios, según Simon ,  " Si el guerrero tuviera en frente a un chico, quién está en un incendio, normalmente lo mataría y siguiera adelante, en éste nuevo título, Kratos apartaría al chico y continuaría sin necesidad de violencia recurrente". Según el equipo de trabajo de Mark, éste Kratos respeta la vida del ciudadano común, quitando la vida sólo bajo ciertas condiciones a monstruos y bestias de otro tipo. 

Asimismo se añadió que Kratos, contará la historia de una manera distinta a lo peculiar, concentrándose en su parte humana, destacando los actos del personaje.

El esperado juego se estrenará el próximo año, el 12 de marzo para Playstation 3, incluyendo una modalidad nueva de multijugador online.

Gracias: Ecetia.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons