publicidad

publicidad

» Lift, logra tus metas! de los creadores de twitter

Lift, logra tus metas! de los creadores de twitter


Evan Williams, Biz Stone y Jason Goldman, los fundadores de Twitter vuelan hacia nuevos rumbos con esta nueva red social para cumplir tus objetivos. Tenemos una invitación a esta nueva app y la veremos muy de cerca, y con imágenes HD.




Inicio de sesión y pagina para crear una nueva cuenta.


En la ventana general de un hábito al tocar la paloma se vuelve verde y hace un check-in en el habito, en la parte derecha de la palomita se muestra una barra con la frecuencia que ese hábito es realizado en la parte de abajo aparece el check-in que se hizo y las de los demás usuarios de ese hábito y hacer comentarios. Al hacer un check-in en el habito se indica que se realizo la actividad con éxito.


Crear un nuevo hábito creado por la comunidad o seleccionar alguno de los ya creados para agregarlos a tu perfil del usuario.


Al seleccionar un hábito por ejemplo el de ahorrar dinero aparecen los usuarios que agregaron ese nuevo habito y la opción de que el usuario lo agregue.


Muestra las actividades que están agregadas con la fecha de cada día al hacer un check-in, la actividad se vuelve verde con una palomita indicando que se realizo y se publica para que las personas dentro de ese mismo habito lo revisen y puedan hacer comentarios.


Muestra las estadísticas de habito en este caso ahorrar dinero.

La app esta en fase beta, y solo la puedes usar pro invitación. Las capturas fueron obtenidas por parte de Ketomx.  

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons