publicidad

publicidad

» Se avecina Rayman Legends, plataformas y aventuras desde la Gamescom 2012.

Se avecina Rayman Legends, plataformas y aventuras desde la Gamescom 2012.



La empresa Ubisoft no quiso quedarse atrás en la GamesCom 2012 y por éso presentó lo nuevo de Rayman Legends. Con el mismo modo de juego, propone una nueva opción gráfica al usar las características que brinda la Wii U y establecerse como un juego fresco, distinto e innovador, dandole al usuario toda una aventura.


Contando con un modo multijugador, se hará uso de la pantalla del mando de Wii U, facilitando la vía a nuestros compañeros. En éste título tendremos diferentes personajes como Globox, los Teensies, Bárbara y el clásico Rayman.

El jugador, que use el mando de la consola, será capaz de mover plataformas, irritar y eliminar a los enemigos, entre otras acciones.


Algo que llama la atención de los diversos jugadores, será el apartado  musical del mismo, presentandose una  mezcla sin precedentes entre el OST del juego y la mécanica de las plataformas, que acompañan al jugador en ésta aventura.



Aunque la compañía sólo ha ofrecido detalles para la consola de Nintendo, el título también estará disponible para Playstation 3, Nintendo 3DS, Ps Vita y Xbox 360.


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons