publicidad

publicidad

» CoreOnline Juegos gratis de Square Enix, con un poco de anuncios

CoreOnline Juegos gratis de Square Enix, con un poco de anuncios



Que te has quedado con la ganas de jugar HITMAN blood moneyMini Ninjas, Square Enix viene al rescate con su servicio de videojuegos HD sobre el navegador, podrás jugar estos dos juegos gratis y viene más en camino como Tomb Raider, Deus Ex y la saga de Final fantasy.
Podrás jugar gratis gracias a los anuncios de los patrocinadores en los tiempos de carga de los juegos o más ordenamente podrás ver anuncios de más o menos un minuto para ganar 20 min de juego gratis. 


Puedes registrarte desde ahora con tu cuenta de Google o crear una desde el sitio. si te registras ahora podrás jugar hasta 60 min! y si te gusta leer o eres de esos raros que leen los TOS aqui los puedes leer.

youtu.be/goZF-NUhIaE  

Ya en materia, este modelo de negocios en nuevo para Square Enix pero tiene muy buenas expectativas, con su sistema solo invertirás tiempo en verlos anuncios en lugar de invertir dinero en comprar los juegos. 

We feel that right now some are more open to small investments of time (watching ads) rather than small investments of money (micro-transactions) and we want to offer the choice.
- Square Enix

Tu tiempo de juego sera como una moneda virtual para seguir jugando y podrás tener hasta una hora de juego viendo al rededor de 3 o 4 comerciales. tu tiempo de juego podrás usarlo como más te convenga y jugando varios juegos y lo puedes hacer en varios días. 

Con tu cuenta de CoreOline podrás obtener logros, guardar el progreso de tu juego y más.

Lo más importante o uno de los componentes más importante de este plataforma es que puedes jugar estos videojuegos justo desde tu navegador actualizado con una computadora de medianos recursos, es decir, no necesitaras una Gamer PC y una laptop de altas prestaciones para jugar los videojuegos de CoreOnline.

Square Enix Secure Launcher plug-in es la forma en que la que la desarrolladora te ofrece jugar, es una forma de proteger sus juegos y a tu explorador. para IE y Firefox tendrás que bajar el plug-in, pero para Chrome el plug-in es nativo. es decir, no tienes que instalar nada. 

Puedes comprar niveles de cada juego para jugarlo sin anuncios, a través de Google Walllet.  

Solo falta decir que esperemos que este nuevo servicio de videojuegos encuentre su nicho, para darle un respiro a  la industria de los videojuegos que a pasado por varios desaires. por lo mientras pueden crear una cuenta o dejar su experiencia en los comentarios. 

Gracias: www.itproportal.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons