publicidad

publicidad

» Levanta polémica Bruce Willis y su derecho a heredar su colección de música de iTunes a sus hijos

Levanta polémica Bruce Willis y su derecho a heredar su colección de música de iTunes a sus hijos


Causa ampula y revuelo en la web especializadas cuando el actor hollywoodense piensa demandar a Apple al no dejarle heredar su colección de música de iTunes a sus hijos.
Desde varias webs especializadas de tabloides británicos comentan que Bruce Willis famoso por la saga de duro de matar piensa demandar a Apple a no dejarle heredar su colección de música de iTunes a sus hijos. 

Con la polémica de Apple vs Samsung todavía caliente se lanza esta nota que de ser cierta  el protagonista de duro podrá dar un revés a la empresa de Jobs dado que el los términos de servicio de iTunes, la música no se vende solo se "presta"  y cuando uno muere la propiedad pasa nuevamente a ser de Apple.    


 Esta nota se dio por cierta por varias horas sin embargo no es verdad tal y como lo dice la esposa del protagonista de indestructibles.



Sin embargo esto deja abierta la puerta de los términos y condiciones de los servicios de apple, no soy un erudito en el tema, lo que se es que Apple.Inc no es conocido por sus buenas normas y condiciones de servicio, ahora lo que falta es leer los TOS de la app de iTunes para ver si no hay más "problemas". 

Es verdad que es un problema cultural el no leer los términos cuando uno crea una cuenta en cualquier sitio o se afilia a cualquier servicio web. sin embargo existe la figura de "buena voluntad" o algo por el estilo no soy abogado que indica que un contrato no puede ser creado para dañar a terceros incluso si esta persona no lee el contrato. 



Gracias: www.dailymail.co.uk

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons