publicidad

publicidad

» Planetary Annihilation Apóyalos en kickstarter

Planetary Annihilation Apóyalos en kickstarter


Tenemos otro proyecto en kickstarter la pagina web que ayuda a personas y empresas a recaudar fondos, este proyecto llamada Planetary Annihilation que ya lleva $1,348,591 hasta el momento de esta nota, con una meta de $900,000, ya tiene un 149% de fondeo colectivo logrado. 

Planetary Annihilation, es un juego de RTS o estrategia en tiempo real que te dará el poder de hacer despacito todo un sistema planetario, con bombas nucleares, ataque con meteoritos y demás cosas interestelares. 

Pero si estas pensado, un momento esto ya lo había jugado,  pues  así es, del mismo nombre pero del año 1997 por Chris Taylor y Cavedog Entertainment. Ahora Jon Mavor y Steve Thompson ambos veteranos de la industria de los videojuegos en la casa desarrolladora Uber Entertainment con sede en Kirkland, WA. Uber fue fundada en 2008 y con juegos de su autoría como Total Annilhilation, Supreme Commander, Command and Conquer y más. 




Juega batallas rápidas con un amigo en un solo planeta o una partida de más de 12 horas! con tus "eneamigos" o  "frenemies" y cientos de unidades. 


Pensaras que sera muy difícil comandar a tus hordas de unidades a través de varios planetas pero con el sistema de ordenes de Planetary Annihilation esto sera muy fácil y sencillo, bueno eso es lo que dicen. Tambien puedes crear mapas a tu medida. 

Ahora ya estas enterado de este gran titulo puedes aportar para su desarrollo desde 15 dolares hasta 10 mil dólares lo cual te daría acceso  prácticamente ala versión de colección del juego y al desarrollo en si. 

UPDATE: 14/09/12

Como lo pueden ver en nuestro apartado "en la mira" Planetary Annihilation a alcanzado en su fondeo colectivo $2,228,344 millones de Dólares, eso hace un 247% de fondeo!. ahora solo falta ponerle un moñito y listo para vender... bueno tambien algo de diseño, y pos-producción. 

Gracias: www.kickstarter.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons