publicidad

publicidad

» SCEJ TGS 2012 Rediseño de la consola PS3 más pequeña y liviana

SCEJ TGS 2012 Rediseño de la consola PS3 más pequeña y liviana


La conferencia de SONY, (SCEJ) empezó algo tarde y fue muy protocolaria, sin embargo produjeron mucha información para el PS3, el PS Vita, e incluso para el PSP. por lo visto SONY trata de llegar con todo esta navidad y tener el hype bien alto para su consola.   

Después de la bienvenida protocolaria por iroshi Kawano el director de Sony, se hablo de la consola Super Slim que es un 50% más delgada que el "Fat" y un 25% que el Slim. A partir del 28 de septiembre de 2012, el nuevo sistema PS3 estará disponible con nada menos que 500 GB de almacenamiento. 

Una versión económica de 12GB también estará disponible posteriormente que puede ser mejorada con una SDD o un HD de Sony.

  
Todavía no estamos seguro si la consola blanca llegara a este lado del charco pero no debería ser ningún problema, para Japón llegar el 4 de octubre como se ve en la imagen.

Más en forma la PS3 "Super Slim" llegará a América solo en paquete con Uncharted 3: Drake’s Deception edición juego del año con todos los DLC y más algunos bonus de Naughty Dog más DLC de  DUST 514 DLC. valorado en $30 USD.



PlayStation Mobile,  llegara oficialmente el 3 de octubre, es un marco de software que se utilizará para proporcionar contenido descargable de PlayStation ahora la Playstation Store ofrecerá contenidos para este sistema con varios juegos de un costo reducido. 

Playstation Plus llega a Vita. para noviembre sin nada nuevo la membresía de cada año $50 USD, pero si ya tienes plus para el ps3 podrás usarlo para el vita. Se hablo algo de Gaika un plataforma abierta de videojuegos en la nube, pero Sony no dijo más.  


Se anunciaron muchos juegos para el PS3, varios aun sin confirmar para América. Los juegos son FIFA 13, Okami, DmC, Ken's Rage 2, Hitman, GoW, MinGol, LBP, Ratchet, Wonderbook, Dream Club, Tales, AC., Biohazard 6 10/4. Tales of Xillia 2 11/1. Ken's Rage 2 12/20. Yakuza 5 Dec. PS All-Star Battle Royale para este invierno.

 
Llegaran colores para el PSP en rojo, azul y blanco el 20 de septiembre para japón. y un corte de precio de este aparato portátil. Nuevos juegos como One Piece: Romance Dawn RPG 20/12. FFIII 20/9. SD Gundam G Overworld 27/9. Cardboard Senki. y Winning Eleven 1/11.


El PS vita tambien recibe nuevos colores, plata, rojo y azul, al igual de muchos juegos nuevos.  Celceta, EDF 27/3, Legend of Heroes Evo 18/10, FIFA 13 18/10, Cardboard Senki 18/10, SFxT 25/10. ACIII, Fate/Stay Night 29/11, y el Smash Bros de Sony. 


Una función que esperamos los Otakus de por acá es el manga reader, que claro sera algo incomodo leer un manga en una pantalla algo pequeña pero podrás ver cientos y cientos de mangas dentro de tu vita, eso si es un adelanto. 


Finalmente, estos son los títulos para el Vita algunos no confirmados para América. Gods Eater 2, se reveló para el Vita y PSP  Curiosamente, parece que podría tener multijugador tipo Ad Hoc  entre dos sistemas. 


Y así este fue el recuento de los datos. Y la conferencia se acabo.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons