publicidad

publicidad

» Jugador profesional suspendido por mal comportamiento.

Jugador profesional suspendido por mal comportamiento.


Solamente recuerden que todo lo que digan en la red puede ser mal entendido, es mala idea hablar de sexo y agregar que te “tiraste” a alguien.

Peor aun si en tu comentario implicas a una persona de 14 años, o bueno, eso es lo que el jugador profesional y miembro del equipo de StarCraft  Evil Geniuses llego a comentar en una partida en línea que fue trasmitida en vivo, el jugador llamado Ilyes "Stephano" Satouri fue respectivamente sancionado debido a esa conducta inapropiada, en primer lugar ha sido suspendido del equipo por lo que resta de este mes, no recibirá ningún pago y se le ha cancelo su participación en cualquier torneo Online y Offline, incluidos el GD Invitational y el Dream Hack EIZO Open: Bucharest.


Parte de esta información se encuentra en el comunicado que fue lanzado por Evil Geniuses quienes dieron a conocer las sanciones correspondientes, obviamente se disculpan con todos sus Fans aclarando:

Todos en Evil Geniuses queremos disculparnos sinceramente por estos comentarios, no reflejan el sentido moral de nuestra compañía, su comportamiento no será tolerado.”

Ilyes "Stephano" Satouri también expresa sus disculpas:

“Me quiero disculpar sinceramente con todos mis Fans, mi equipo y los coordinadores de EG, todos los patrocinadores de EG y con el resto de la comunidad por mis comentarios la semana pasada, fueron insensibles, inapropiados, fuera de lugar y son merecedores de las consecuencias que he recibido de mi equipo, acepto la responsabilidad por mi error y seré más cuidadoso en el futuro.”

Cabe señalar que esto salió en una conversación y bueno, no implica que esté involucrado en actos delictivos de esa índole.


Recuerda no hablar de sexo en un streaming...

Gracias: Kotaku

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons