Tenemos el mundo del día a día en el que vivimos y trabajamos sin embargo existen otros mundos virtuales que nos trasportan a tierras de otros mundos para vivir aventuras, batallas y eventos sin igual. el mundo de Azeroth es el lugar donde la mayoría de la serie de Warcraft esta basado. El mundo de Azeroth es el lugar de nacimiento de muchas razas.
El Domingo es un día par la diversión y en los servidores de World of Warcrft no es la excepción los nomos trabajaban afanosamente, los elfos conjuraban nuevos hechizos y los ogros peleaban en una que otra pelea contra la alianza.
De momento to do era rutinario, hasta incluso algo aburrido, sin embargo algunos NPC empezaron a sucumbir y los jugadores no sabían que podría ser después de unos segundos una ola de muerte azoto a las más grandes ciudades de este mundo, Ogrimar, Ventormenta, Molino Tarren, Ragnaros, Draenor y Abisal dejándolas desoladas.
De inmediato Blizzard acciono las alarma y crearon un "hotfix" al momento como se puede leer en un post oficial del los foros de WoW y aseguran que no se volverá a repetir.
Gracias: www.pcmag.com