publicidad

publicidad

» Miyamoto suelta algunos secretos de Link

Miyamoto suelta algunos secretos de Link



Ahora que en este mes sale la Nintendo Wii U dejemos a un lado el assassins's creed 3 y el halo 4 por unos momento regresemos a los inicios de los videojuegos con Mario y Zelda. Shigeru Miyamoto platico con gamekult.com donde nos revela algunos secretos  de link, su nombre y origen. 
Miyamoto comento que el diseño del link,  fue creación de Takashi Tezuka, necesitaban un personaje reconocible con escudo y espada, por eso son así de grandes, y como solo podían usar 3 colores en ese entonces de la NES optaron por el verde, pero necesitaban algo reconocible por eso el gorro puntiagudo y las orejas largas, se decidieron por un Elfo y se inspiraron en "peter pan".


Con el nombre de "LINK" es básicamente lo que es, todas las bromas de "send link", o "pemalink" o parece que has encontrado un link muerto.         


Pensábamos que el nombre de link era algún nombre trascendental trasmitido por generaciones pero no, link solo quiere decir eso que es un link entre el mundo mágicos y el mundo tecnológico y este personaje viajaría entre los dos mundos y seria el vinculo entre ellos. También la trifuerza se suponía que fueran chips electrónicos. 

Gracias: www.gamekult.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons