publicidad

publicidad

» Sony: El PS4 solo llegará a la venta si los jugadores lo demandas, antes no

Sony: El PS4 solo llegará a la venta si los jugadores lo demandas, antes no



Primero llegaba rumor tras rumor de un nuevo Play Station, mas pequeño, mejor resolución, más prestaciones etc. para terminar siendo un Play Station 3 super slim ahora tenemos esta noticia fatídica que nos asegura que sony esta muy augusto con el ps3 y no ve por que cambiar de sistema, solo lanzarán el PS4 al mercado cuando los jugadores se lo pidan.
Eso fue lo que dijo el Vice Presidente Fergal Gara de Sony del Reino Unido. Incuso dijo que seguirán dando soporte para el PS 3 hasta el fin de los tiempo.... bueno no tanto pero eso parece. 


Gara Cree que todavía le queda mucha vida al PS3 dijo, y añadió  "haciendo lo más pequeño, más liviano" También dijo que "ese no es el modelo de negocios de Sony, nosotros siempre damos una mirada muy detenida a los proyectos que desarrollamos".  "Continuamente estamos innovando para la PS3 , incluso en Tokio se le dio un gran empujón mejorando sus características y su diseño."agregó.  
  
Al parecer la maquina de hacer dinero del PS3 todavía no se agota, como dice un buen refrán si no esta roto  no lo arregles o en este caso no lo mejores. la competencia para el años siguiente estará muy buena con la salida del Wii U y su inquietante pantalla como mando, veremos que tal le va en ventas y si Sony cambia de parecer, pero eso se ve muy difícil de que pase dado que las ventas del ps3 de este años estuvieron por encima  de las expectativas de Sony     
      
55.5 millones de unidades vendidas en el mundo , sólo 2.1 millones por debajo del Xbox 360.

Gracias: www.egmnow.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons