publicidad

publicidad

» Boxart de Luigi’s Mansion Dark Moon se revela

Boxart de Luigi’s Mansion Dark Moon se revela


Con la nueva que ya tenemos más información sobre la secuela de Luigi’s Mansion, el juego que fue un hit en el Gamecube y fue el primero en introducir como protagonista a el hermano de Mario. luigi.

Esta caratula se ve a luigi con su característico gesto de terror por tanto fantasma que ha visto y en el fondo la mismísima mansión embrujada. 


En esta versión luigi se encargara de limpiar otras mansiones de fantasmas, como el fue tan bien en la primera...


las mansiones serán por misiones y cada un sera diferentes, también se mejoro la linterna de Luigi que ahora con ella podrás descubrir cosas ocultas en lugar de solo vibrar como lo hacia antes.

El juego saldrá en navidad en formato físico y digital, aprovechando los recursos del 3DS para crear un juego en 3 dimensión.



Será hasta la primera mitad del 2013 cuando puedas jugar Luigi's Mansion: Dark Moon en tu 3DS, pues en un comunicado, Nintendo of America ha mencionado que el juego llega hasta un punto indefinido del próximo año.

Luigi's Mansion: Dark Moon, es un videojuego en desarrollo por Next Level Games para la Nintendo 3DS, y es la secuela del juego de 2001 Luigi's Mansion.


Gracias: www.gamingvlog.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons