publicidad

publicidad

» Demo de NI No Kuni esta semana en la PSN

Demo de NI No Kuni esta semana en la PSN


Ni No Kuni: Wrath of the Whit Witch tendrá demo para los usuarios de Playstation 3 esta misma semana. Concretamente el próximo miércoles los jugadores de la PSN europea podrán acceder a la demostración del juego. En Estados Unidos esta tiene que llegar con carácter inmediato, por lo que ya podría estar disponible.
En Ni No Kuni el jugador asume el rol de un niño de 13 años llamado Oliver, un residente de la ciudad de Hotroid, cuya madre, Arie, muere repentinamente. Un muñeco, previamente dado a Oliver por su madre, le revela que es un hada macho llamado Shizuku, quien le da a Oliver un libro mágico que le permite ir al mundo de Ninokuni, una realidad paralela a la nuestra, donde el chico tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su madre. Allí, el encuentra identidades paralelas de las personas que conoce en el mundo real.
La demo nos muestra dos niveles con sus respectivos jefes finales. El juego esta siendo realizado por Level 5 trabajando conjuntamente con Studio Ghibli, y no llegará totalmente hasta el año que viene, concretamente el 25 de enero.

youtu.be/5aAs-vZ4rZE

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons