publicidad

publicidad

» Frozen Sleep, un tributo a Cortana de parte de Malufenix

Frozen Sleep, un tributo a Cortana de parte de Malufenix


Cortana la IA creada a partir de tejido vivo compañera inseparable del Jefe Maestro, [Spoiler]que "muere" en esta ultima entrega de Halo[Fin del Spoiler], el usuario malufenix ha creado un una composición con varias parte de la más reconocibles canciones de la saga de Halo. la canción se titula Frozen Sleep. 


La letra de la canción es al que sigue.


Frozen Sleep

Por  Malukah

Wait in the dark

With the memories that replay my lonesome fears


And my mind

Is betrayed by time passing by

And I just need to to wake up

I'm gonna need you to save us

And take me home


Feel the madness taking over

While you lay in frozen sleep

Though my life's now fading

You're still a promise I will keep


Wait in the dark

Every feeling becomes so magnified

And my mind

Goes on and on

I'm trying to hold on

But I keep losing control of

All I know


Though my life's now fading

You're still a promise I will keep


You'll always be

My sword, my shield

--


Espera en la oscuridad

Recondando mis miedos solitarios 


Y mi mente

Es traicionada por el paso del tiempo 

Y sólo tengo que despertar

Te voy a necesitar para salvarnos

Y me lleves a casa


Siento la locura apoderase de mi 

Mientras Tú yacía en el sueño helado

Aunque mi vida está ahora desapareciendo

Sigues siendo una promesa que mantendré


Espera en la oscuridad

Cada sentimiento se hace tan magnificado

Y mi mente

Sigue y sigue

Estoy tratando de aferrarme

Pero sigo perdiendo el control de

Todo lo que sé


Aunque mi vida está ahora desapareciendo

Sigues siendo una promesa que mantendré


Siempre serás

Mi espada, mi escudo




Gracias: malufenix

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons