publicidad

publicidad

» Gear of war judgment VGA10 2012

Gear of war judgment VGA10 2012


Acercándose cada día más el día cuando conoceremos más de cerca al equipo de élite kilo con Damon Baird, Augustus Cole, Garron Paduk (nuevo personaje) y Sophia Hendricks (una mujer de pelo rojo), en los VGA10 de este año se mostró un nuevo trailer de este impactante juego.




Unos días después del día E, especulando un poco se puede ver que cole y baird no tiene sus cicatrices de gears esto nos hace pensar que la historia se desarrolla antes del Gears of War 1

Lamentablemente, este vídeo no estará mucho en linea y sufrirá el destino de muchos vídeos que en principio eran de este mismo corte, debido a derechos de autor el vídeo sera dado de baja. pero por lo mientras a disfrutar. 

De las mismas palabras de Quinn Delhoyo "Overrun, es una modalidad de multijugador basado en clases asimétricas, los locust son totalmente ofensivos y los Gears son mejores para la defensa". Así que ya se acabo  ese Gear rambo disparando con la escopeta como loco para ver a quien mataba. 

Las clases para los Gears son.

Ingeniero, que puede arreglar fortificaciones y desplegar torretas automáticas  no mas gastadera de dinero en reparaciones. 

Scout o explorador, puede escalar parapetos y encontrar un buen lugar para hacerla de francotirador. que podrá hacer varios tiros a la ves y plantar balizas para localizar enemigos múltiples.  

Soldado, provee municiones para el equipo y carga un Boomshot! para disparos que requieran un poco de "precisión" militar. 

 Medico, tiene en su arsenal granadas de estimulo para curar a sus aliados y lo mejor puede revivir aliados cuando estoy están sangrando 

Con los locus puedes ser un ticker, Wrench, Granadier, Kantus. Bloodmount, Corpser, Mauler y Theron Guard, igual cada Locust tiene habilidades especiales.    

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons