publicidad

publicidad

» Hitman Absolution primer parche en camino

Hitman Absolution primer parche en camino



En los foros de Eidos se ha dado a conocer que se esté trabajando en un parche para el juego que reparara algunos problemas en Xbox 360 y PlayStation 3.

No se tiene una fecha estimada de la llegada de estos ajustes pero se planea que sea lanzado después del 10 de diciembre, no se tiene una fecha correcta debido a que se tiene que hacer el testeo necesario y después enviar a Microsoft y Sony para que den el visto bueno del producto, todo esto siempre y cuando no se necesite arreglar algún otro error que se detecte mientras trabajan en el parche.

Con esta actualización se solucionan algunos congelamientos en el juego que ha sucedido al azar y que a su vez llegan a crear partidas guardadas corruptas, además de algunos otros fallos que los usuarios han reportado y que se han podido identificar para su debido arreglo.

Por último se pide a la comunidad que de encontrar nuevos problemas o errores tras haber actualizado se haga saber a través de los foros para que el equipo de desarrollo se encuentre al tanto y pueda identificar de forma rápida los problemas.

Mientras tanto en PC es otra historia ya que en ese sistema se tiene una pequeña lista de los errores que se arreglaron en el lanzamiento de su respectivo parche el cual fue hace algunos días y que llego por medio de Steam, entre ellos se arreglaron algunos problemas con el lenguaje en Ruso que causaban un crasheo al momento de utilizar rifle de francotirador, un problema con el teclado y el mouse que causaba que accidentalmente se atacara al personaje que se tenía enfrente al momento de soltar algún ítem, etc.

Ahora solo queda esperar a que sea lanzado el parche que arreglará los problemas con nuestras respectivas consolas.

Gracias: EGM

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons