publicidad

» Metal Gear Solid Rising "sería aburrido sin sigilo"

Metal Gear Solid Rising "sería aburrido sin sigilo"




El hack and slash Metal Solid Rising: Revengeance protagonizado por Raiden de la saga Metal Gear, ha sufrido muchas cambios desde las primeras fases de su desarrollo. Según ha comentado su productor, Atsushi Inaba:



Al principio el único cometido en el juego era ir avanzando con Raiden, solo había acción. recapitulando un poco, hubiera sido un juego muy aburrido si se hubiera centrado única y exclusivamente en el combate. Pensamos que los jugadores se aburrirían, por lo que añadimos más opciones y variedad, como el sigilo y las varias rutas que se pueden tomar, para hacer la jugabilidad más flexible.

Metal Gear Rising: Reveance se pone a la venta el próximo 21 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360 y esta siendo desarrollado por Platinum Games.





Gracias: www.meristation.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons