publicidad

publicidad

» YOUTUBE libera app para iPad

YOUTUBE libera app para iPad



Como recordarán en septiembre llegó a nuestros iDevices el sistema operativo iOS 6, que marcó el final de la relación entre Apple y Google,
por una parte tuvimos el tan escandaloso caso de los mapas, donde Apple excluyó de sus dispositivos el hasta entonces nativo google maps para así ser sustituido por los Mapas de la compañía de la manzana, cuya aplicación todos han criticado y a nadie ha convencido. Por otra parte la también antes nativa app de youtube fue eliminada, y aunque existía una aplicación oficial del famoso portal de vídeos para iPod y iPhone no existía la versión para iPad, obligando a los usuarios de la tableta a usar la precaria app antes mencionada o bien disfrutar de sus vídeos favoritos desde Safari.


3 meses después ha llegado al fin la tan esperada app oficial de youtube para iPad, la cual se nota más rápida que la versión nativa, haciendo más eficiente la búsqueda de vídeos resaltando una interfaz bastante intuitiva y agradable.

Entre las características sobresalientes están:
Catálogo de vídeo de YouTube, incluidos vídeos musicales oficiales.
Encontrar vídeos y canales con la búsqueda por voz y el autocompletado de búsquedas.
 Suscribirse a nuevos canales y acceder a otras suscripciones.
Lee comentarios, explora vídeos relacionados, activar subtítulos.
Compartir vídeos por correo electrónico o en Google+, Facebook y Twitter

Con esto queda comprobado que a veces no es buena estrategia adelantarse y liberar una app precaria (como ocurrió con los mapas de Apple) sino lo mejor es tomarse el tiempo y sorprender al mundo con una   eficiente y bella aplicación. 




publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons