publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 enero 2012

Alan Wake's American Nightmare


Remedy, la desarrolladora finlandesa que nos trajo el gran titulo de suspenso Alan Wake, repite la formula con un spin-off llamado Alan Wake American Nightmare, que es un juego arcade exclusivamente para la consola Xbox360 y sera lanzado el 15 de febrero en la Xbox live party de la consola.
Oskari Häkkinen, [Click] comenta que el juego contiene un tipo "Horda", ahém, si, tipo Gears of War, pero sin locus o lamberts pero si con muchos y muchos enemigos, este tipo de escenario se llama   Fight 'til Dawn.

También Häkkinen comento que remedy ha cambiado la paleta de colores de esta pesadilla con colores más lúgubres y mundos más destructibles.

Todo este contenido da al jugador una duración de entre 4 y 5 horas de salvajadas y suspenso.
Source: gameinformer.com - vandal.net 

Razer™ | For Gamers. By Gamers.™



Razer, Empresa americana dedicada a la manufactura de periféricos para Gamers, como Razer Naga Hex, TRON® Gaming Mouse y Razer™ Blade y más locuras que hacen que el síndrome de túnel carpiano sea más llevadero. presenta su más nuevo mouse para gamers el Mamba.
Las especificaciones de esta serpiente son de grado élite como uno sistema de sensor dual 4G de 6400dpi  [Click], función dual alámbricas e inalámbricas, iluminación multicolor, hasta 200 pulgadas por segundo/50g de aceleración, tiempo de la batería 16 de juego continuo.

Así, sí quieres tener en tus manos esta mamba especialmente diseñada para juegos de estrategia en tiempo real y así clikear como enajenado pueder preordenarla por solo $129.99 USD.

Source: store.razerzone.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons