publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 febrero 2012

Como proteger tu android de intrusiones por WiFi



Hoy en día, todo lo que usamos o casi todo es inalámbrico como las computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tablets y de más gadgets que necesiten del estándar 802.11 b g. y otros tipos, aunque los cargadores de batería son otro asunto.

Ataque Dos


Cuando comprendes que es y como hacer un ataque DoS, piensas si realmente funciona, yo lo utilice el clásico LOIC para comprobar la seguridad del servidor de mi universidad, no lo lograron. Claro, si tratas de hacer un DoS contra Google o cualquier otro servicio de esta empresa estas en un camino a la perdición.

un ataque DoS o "Denial of Service" que en español se traduce como denegación de servicio, en pocas palabras en cuando el servidor es incapaz de responder a más peticiones de tipo Get o tipo HTTP o de cualquier tipo, los usuarios experimentarían respuestas cada ves más lentas del servidor, recursos agotados y conexiones terminadas abruptamente.

MaxPainCode ha creado una herramienta para probar la seguridad de cualquier servidor el cual utiliza el protocolo HTTP y con solo 100 mili segundo de retraso en cada ataque. puedes ir a la pagina de Thehackernews [Click] para saber más al respecto. 

Source: thehackernews.com

Desinstalando Windows Defender

Windows Defender es la primera línea de defensa contra spyware y demás software no deseado, como se lee en la pagina oficial de Microsoft, sin embargo a los usuarios no les gusta que les impongan este software en todo Windows 7 si ellos ya tiene otro programa. 

Este "sagrado" programa no se puede desintalar ni borrando System 32, ahém... aquí te damos la solución, más bien el truco para que ya no moleste más, es como ocultarlo debajo del tapete.

Buscar la palabra services.msc en inicio, luego al iniciar la ventana de servicios da click en cualquier nombre de la lista y acto seguido presiona la letra "W", sigue presionando hasta que la selección resaltada sea Windows Defender. Click izquierdo en el para que aparezca el menú contextual y da click en Propiedades, busca la opción "tipo de inicio" y activa la opción deshabilitado, guarda los cambios y listo.

Así, esta brujería de Windows defender quedará deshabilitado para siempre, pero cuidado con las actualizaciones de Windows porque tal vez lo vuelva a activar, si pasa eso solo repite el proceso.

Source: Me ha pasado a mi
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons