publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 febrero 2012

los que ganan más se incrementa su maldad


©2011-2012 ~calebkell

En un estudio realizado por la universidad de Ohio, en estado unidos. se revelo que los ganadores se vuelven agresivos contra los perdedores en una competencia. 

el estudio involucró a 103 estudiantes universitarios estadounidenses que se les dijo que se les combinaría con una pareja para competir en dos tareas. (pero en realidad, no había pareja).

Después de 80 ensayos, todos los estudiantes se les dio sus resultados. La mitad de ellos se les dijo que les fue mejor que su pareja, y la otra mitad se les dijo que lo hizo peor. En otras palabras, la mitad eran ganadores y la otra mitad eran perdedores.

En una segunda prueba, los participantes tenían que apretar un botón  lo más rápido posible y el perdedor recibiría una ráfaga de ruido a través de los auriculares. El ganador de la prueba decidiría el poder y el tiempo de la ráfaga de sonido a sus oponentes.  Se determino que los ganadores de la primera ronda eran más agresivos y mantenían más tiempo el ruido para sus contrincantes perdedores. 

Esto no dice que los ganadores se conviertan en agresivos contra todos cuando ganan, solo contra los que pierden... algo que todo Noob sabe y lo ha comprobado de primera mano. 

source: kotaku.com


Minus, servicio para compartir imágenes, vídeos y todo lo que tengas en tu computadora, algo parecido a megaupload...quien?

Este servicio permite a sus usuarios a "drag and drop", es decir arrastrar y soltar sus archivos en la pagina web para almacenarlo y compartirlos, sin embargo no pude subir archivo alguno. al parecer tienes que crear una cuanta primero y después subir algo existente en la web.

Tiene muchas aplicaciones para móviles y de escritorio, también extensiones para chrome y firefox.

Bueno, una ves creada una cuenta, muy fácil por cierto, puedes "seguir" a otras personas e invitar a tus amigos a minus... realmente no se parece nada a Megaupload, minus es parecido a una red social en esteroide para compartir y por cada amigo que se una a minus te darán 1GB de espacio extra.

Finalmente, Minus "is trying to hard" para ser aceptado pero termina siendo "hipster" como una mala fusión entre pinterest, facebook y twitter. 

Source: marlex.org - minus.com

Mario Tennis Open



Si eres uno de los orgulloso poseedor de un Nintendo 3DS, tengo una buena noticia, se ha anunciado la salida de Mario Tennis Open,  20 de Mayo en América, el 24 de Mayo en Japón y el 25 de Mayo en Europa. sigue leyendo el resto del post para dos trailers del juego







Source: 3gb.com.mx - vidaextra.com

IFE, no FID


Parece una idea descabellada, pero hoy en día hay más información en tu Facebook que en ningún otra parte, sera esta la nueva identificación del futuro?

Facebook con sus social plugins ha hecho cada vez más fácil identificarse en cantidad de sitios solo con solo tu cuenta de facebook, así sentir un ambiente familiar y uniforme en toda plataforma que utilices para comentar y hacer "like". pero como con toda información sensible existe un peligro inherente al aceptar cuanta aplicación nos solicite consultar nuestra información en facebook, mi punto se hace más notorio con cuentas que personas menores de edad.

Pero para los que conoces los beneficios y peligros de usar esta red social, Tobias Leingruber artista alemán de Internet ha creado un ID de facebook donde se muestra tu nombre, usuario, ubicación, genero, fecha en cual ingresaste a esta red socia, un QR hacia tu pagina de Facebook y claro el ID único que facebook te otorga. Leingruber salio con esa idea por que el gobierno alemán tiene un identificación con identificación online pero con muy poca aceptación.  

Source: geekosystem.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons