publicidad

publicidad

» los que ganan más se incrementa su maldad

los que ganan más se incrementa su maldad


©2011-2012 ~calebkell

En un estudio realizado por la universidad de Ohio, en estado unidos. se revelo que los ganadores se vuelven agresivos contra los perdedores en una competencia. 

el estudio involucró a 103 estudiantes universitarios estadounidenses que se les dijo que se les combinaría con una pareja para competir en dos tareas. (pero en realidad, no había pareja).

Después de 80 ensayos, todos los estudiantes se les dio sus resultados. La mitad de ellos se les dijo que les fue mejor que su pareja, y la otra mitad se les dijo que lo hizo peor. En otras palabras, la mitad eran ganadores y la otra mitad eran perdedores.

En una segunda prueba, los participantes tenían que apretar un botón  lo más rápido posible y el perdedor recibiría una ráfaga de ruido a través de los auriculares. El ganador de la prueba decidiría el poder y el tiempo de la ráfaga de sonido a sus oponentes.  Se determino que los ganadores de la primera ronda eran más agresivos y mantenían más tiempo el ruido para sus contrincantes perdedores. 

Esto no dice que los ganadores se conviertan en agresivos contra todos cuando ganan, solo contra los que pierden... algo que todo Noob sabe y lo ha comprobado de primera mano. 

source: kotaku.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons