publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 marzo 2012

I PLAY W.O.W


blizzard, realmente quiere que vuelvas a jugar su MMORPG o que por lo menos lo intentes y cree un personaje, te recomiendo el paladín elfo de sangre, por que quien crearía un personaje humano, los elfos de la noche?. 

Esta ves, después de chuck norris creara su personaje, le toca el turno a Jace Hall productor estadounidense de cine, televisión y videojuegos según si wiki. Disfruta de esta canción "I PLAY W.O.W" leyendo el resto de post.


youtu.be/ltM5jHIJFw4


Pro tip: usa la transcripción interactiva si no entiendes muy bien el ingles.

Source: Haide, una amiga WOW

6 cosas que no sabias de age of empire

Para recordar juegos de antaño, sin gráficos exorbitantes, personalización de personajes y demás parafernalia como DLC. Regresemos a lo básico y descubramos 6 cosas que no sabias de AOE 2

Día Blanco en DDTank




¿Recibiste el 14 de febrero alguna muestra de amor por el tradicional Día de San Valentín? ¿Cómo tienes pensado celebrar el inminente Día Blanco? Del 15 al 19 de marzo, DDTank tiene preparadas muchas actividades para continuar juntos la celebración del amor y conseguir a cambio mucha experiencia, piedras de sintetización y excelentes regalos.

¿Quieres un regalo lleno de amor? Para ello habrá que derrotar a los villanos que robaron los regalos. Al recibir el regalo de la persona amada, cabe la posibilidad de conseguir piedras de fortalecimiento de nivel alto, piedras de sintetización de nivel alto y anillos de romance. Además, durante la actividad también puede haber actividades de decodificación que permitirán conseguir piedras especiales, megáfonos y otros regalos de gran valor mientras ejercitas la mente. ¿Te gustaría conseguir sorprendentes recompensas? Sólo tienes que fusionar el mayor número posible de joyas entre el 15 y el 16 de marzo para poder conseguir el anillo de romance. Cuantas más fusiones, más conseguirás. Del 14 al 16 de marzo te espera experiencia doble todo el día, ¡para subir de nivel hasta el infinito!

 DDTank es un juego que ELEX, empresa número uno del sector en Asia, ofrece a través de su plataforma de juegos 337.com. ELEX también es distribuidor del juego social Happy Harvest. 337.com es un portal de juego que ofrece juegos online, juegos sociales y juegos flash. Por el momento, ya cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en la comunidad de juegos de 337, en la que no sólo está presente el mercado hispanohablante, sino también otros países de todo el mundo, pues cuenta con versiones en 7 lenguas diferentes.
¡DDTank será tu fiel compañero en este mes de marzo!


Source: ELEX

Search box para blogger


Para los conocedores, una buena caja de búsqueda es esencial para mostrar el contenido de tu blog o pagina web para que tus usuarios puedan obtener la información que buscan. 

Si quieres personalizar tu caja de búsqueda o search box puedes seguir este código para la caja de búsqueda de Tecknomano se necesita un poco de CSS y algo de HTML.


El CSS es el siguiente.
  
#searchform {
margin-top: 8px; /*margen superior*/
}
#searchform br {
display: none; /*no mostras el tag br*/
}
#searchform #s {
width: 160px; /*ancho de la caja*/
height: 25px;/*largo de la caja*/
padding: 8px 6px 6px 8px; /*relleno de la caja*/
border: none; /*sin borde*/
margin-right: 2px; /*margen derecho*/
color: #333333; /*color en hexadecimal*/
font-weight: normal; /
font: bold 14px Arial, Helvetica, sans-serif;/*tipo de fuente*/
        background: #FEFEFE url(Imagen de Fondo) right center no-repeat; /*Fondo de la caja de búsqueda, en centro derecho sin repetir*/
}
/* search form botón- para especificar botón sólo utilizar [type="submit"] */
#searchform input {
background: url() no-repeat; /*fondo sin repetir*/
border: none; /*sin borde*/
width: 62px;/*ancho*/
height: 23px;/*largo*/
font: bold 12px Arial, Helvetica, sans-serif;/*fuente*/
color: #FEFEFE;/*color*/
vertical-align: middle;/*alineación en el medio*/ 
}

También se necesita el siguiente HTML que puedes ponerlo en cualquier parte de tu plantilla de Blogger.




El CSS introdúcelo antes de la etiqueta "]]></b:skin>" para hacerlo entra a tu plantilla y edita el HTML, busca la etiqueta con la ayuda de tu navegador (ctrl+F). 

Puedes personalizar todo el CSS, los colores, tamaños, margenes, borde, fuente, alineación y demás.   

Source: blogger.com

Silent Hill: Downpour


La octava entrega del triller preferido de Konami Silent Hill: Downpour, llega a los estantes y a tu consola preferida con más horror que pueda contener tu vejiga. 

Desarrollado por Vatra Games, compañía localizada en la lejana república checa, fue la que se encargo del desarrollo y konami de la distribución. En palabras de Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment, "En honor a la historia y fieles seguidores de Silent Hill, estamos trabajando duro para construir un juego de próxima generación de terror que realmente merezcan los fans".

El juego tiene una atmósfera lúgubre como todo los demás de la saga sin embargo contiene una historia reveladora con un nuevo personaje llamado Murphy Pendleton, , un convicto que se dirige a la penitenciaria de Wayside por su record criminal en su anterior instancia, algo referente a un homicidio. 

Con puzzle, tortura psicológica y la oscuridad Silent Hill: Downpour propone que no duermas esta noche.

Source: joystiq.com - uk.ps3.ign.com

Star Wars: The Old Republic gratis


Es momento de usar la fuerza y combatir el lado oscuro con el "Weekend Pass Free" de EA.

por 4 días podrás jugar con las 8 clases de personajes de Star wars: the old republic y sus historias iniciales, también jugar en las zonas pvp "Warzones" como Voidstar, Huttball y Alderaan. y por si fuera poco tomar parte en aventuras tipo Flashpoint con tus amigos.

Para un tramite sin demora puede hacer click en este link para bajar el cliente del juego de inmediato [Click].

Source: meristation.com - swtor.com

Lavender Town Syndrome

lonbluewolf

Se dice que la canción la ciudad lavanda produce cambios adversos por decir lo menos a niños de 7 a 12 años de edad por sus tonos agudos emitidos durante la música de pokémon rojo (verder en japón). El vídeo (no screamer) leyendo el resto del post.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons