publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 abril 2012

Cuidado donde dejas tu Xbox360 puede tener información valiosa.


Alguna ves has pensado en vender tu Xbox360, si es así cuidado a quien se lo vendes tal ves vendas más que piezas de hardware y software propietario.

Desde la Universidad de Drexel, en EE.UU, han decido investigar si es posible obtener información confidencial de consolas de xbox360 totalmente formateadas y restauradas de fabrica, pensaras, "pero si están formateadas no se puede extraer ninguna información", si dices "que es formatear", que hacer leyendo este post. ahém...

La información extraída no fue especificada por razones de seguridad, pero se dice que se consiguieron algunos números de tarjetas de crédito, sin embargo Jim Alkove jefe de seguridad de Microsoft indica que la Xbox no esta diseñada para almacenar información de tarjetas de crédito localmente. Pero Microsoft no dejara piedra sin voltear y esta investigando el caso 

Source: joystiq.com

Más y mejores datos revelados de Halo 4


De parte de GI, no proporciona varios Dossiers sobre el esperadisímo hit de bungie, ahora dirigido por 343 industries Halo 4, que paso con Master chief?, Cortana regresará?, ahora que amenaza tendrá que detener nuestro cuasi Héroe de acción genéticamente modificado SPARTAN-II y su armadura MJOLNIR Mark IV.

Pinterest ahora es más buscado Google+

Pinterest, es una red social que utiliza "pins" y  pinboard como la forma básica de compartir contenido para los miles de usuarios de la red, los pins afines a un tema se agrupan en "boards" y los usuarios pueden seguir a individualmente a un board o a la persona en si y obtener todas las actualizaciones de sus boards.

El servicio para compartir contenido como fotografias, videos, infografias, imagen por computadoras y uno que otro comercial inicio en Marzo de 2010 siendo sus creadores Paul Sciarra, Evan Sharp y Ben Silbermann.


Con Google Trends se puede ver el ritmo de interés de los internautas entre Pinterest y Google+ en los pasados 12 meses se observa un crecimiento como la espuma de Pinterest.
Google.com.mx/trends

 Para ver la información completa [Click] aquí.

Si todavía no esta en pinterest es un buen momento para iniciar, puedes obtener mucha inspiración con las imágenes del sitio, también puedes buscar imágenes según tus intereses como Música, Arte, Autos, Tecnología, Geek y más. 

Source: digitaltrends.com

BioWare: nuevo final para Mass Effect 3 en DLC gratis


El polémico y odiado fin de Mass Effect 3 tiene a bioWare entre la espada y la pared, es correcto que los creativos de BioWare están en su legitimo derecho de expresión, pero también es verdad que la obra de Mass Effect 3 es publica y como toda obra publica es objeto de criticas. 

Bien, la filial de EA ha lanzado un DLC para complacer todos los gustos de los fans Harcore. el nuevo final, o mejor dicho, el final extendido ofreciendo nueva información para crear un balance entre la visión creativa del equipo y complacer a los fans. 

No existen registros sobre este tipo de acontecimientos donde los fans piden cambiar el final del juego, claro que antes las desarrolladoras de juegos estaban confinadas a obtener feedback o retroalimentación solo en su país y estado por mail o por cartas de correo estándar. ahora las redes sociales como facebook y Twitter  y foros varios han hecho el trabajo para lo que fueron creados, un punto más a favor para las redes sociales. 

Source: xbox360.ign.com

El motor "Glassbox" del próximo SimCity

Maxis Emeryville mejor conocido solo como Maxis nos trae un vídeo donde nos muestra el nuevo motor "Glassbox" del próximo SimCity. 

Dan Moskowitz director de gameplay nos describe como funciona el ciclo económico entre las zonas residenciales, comerciales e industriales dentro del juego.


youtu.be/UlDVxvxIpd8
Source: facebook.com/eamexico

Más detalles salen a la luz del PS4


Nuevos detalles surgen de la siguiente generación de la consola de SONY la esperada PS4, nombre clave:  #Orbis. 

Consiste en una unidad de procesamiento acelerado (APU) llamado AMD's A8-3850, un GPU HD 7670 AMD Radeon con 1GB de VRAM y velocidad de reloj de 1 GHz

La Gracia de la nueva PS4 sera que utilizará en conjunto la GPU de la APU una HD 6550D y la  HD 7670 de  AMD Radeon para correr los juegos como Metro 2033 y Crysis 2 en resolución 1920x1080 (1080p) con una tasa de 30 cuadros por segundo.

Source: ign.com

Controles cromados de Xbox360, solo para Gamers

Microsoft, lanza una nueva serie de controles inalámbricos "cromados" con un valor sugerido de $54.99 USD, algo así  como $700 MXN ($240ARS, $97 155 COP, $26 475 CLP). Disponibles a mediados de Mayo.
Aunque el cromo [?], en un producto que se encuentra se encuentra en forma mineral llamado cromita en el planeta tierra, microsoft de alguna forma mágica ha creado controles cromados, la mejor ventaja del cromo es su gran resistencia contra la corrosión.

Sin embargo, hay varias maneras para crear artículos con aspecto cromado, gracias a una pintura TESTORS, muchas personas se preguntan cuales serán sus cuidados y si la pintura resistirá el sudor y el uso continuo o si no se resbalará de las manos una ves que estemos en la gran batalla con el jefe. 
Tendremos que leer la letra pequeña para ver si en verdad es cromo o solo una imitación de el. 

Source: majornelson.com 

GeForce GTX 680


Kepler, el sucesor de Fermi es la nueva arquitectura que regirá las GPU de Nvidia por los sigientes 2 años, Este nuevo chipset marca un hito en el aprovechamiento de energía y  desempeño.
La nueva arquitectura de kepler mejora el desempeño por watt en su trasmisión con el multiprocesador y se agregó una nueva caracteristica llamada  GPU Boost que incrementa dramáticamente la velocidad del reloj dentro de los limites de poder de la tarjeta.

With Kepler we wanted not only to build the world's fastest GPU, but also the world's most power efficient.

También, los amigos de Nvidia nos muestra como tratan de solucionar el famosos "Screen Tearing" que ocurre cuando dos cuadros de imagen se muestran a diferentes tiempo al tener una baja en el refresco de la pantalla contra el tiempo de refresco del V-Sync de la tarjeta de vídeo. Por ello se tiene a la mano el "Adaptive V-Sync" que usa las bondades de V-Sync minimizando sus desventajas.

Con la nueva Geforce GTX 680 permite acceder a las mejoras del Anti-Aliasing que se usa para mejorar la calidad de imagen en ambientes de alta definición y no ver los dientes de sierra en la imágenes. Con FXAA y TXAA se mejora dramáticamente el desempeño en este tipo de imágenes que presentan los dientes de sierra por todos lados.      

Source: geforce.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons